¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hola ya me llegó el chip de portabilidad me mandaron un mensaje que ya ponga el chip y quiero actióí

Boca2950Boca2950 Miembros Publicaciones: 3
Cómo sigo para activar 

Mejor respuesta

• cricri Publicaciones: 6,561
    Respuesta ✓
    Boca2950 dijo:
    Cómo sigo para activar 
    Hola.
    Como MÁS DE UNA VEZ SE INDICA, el chip en porta NO se debe activar. Solo ponerlo en el celular cuando se indique por parte de Tuenti, y ya.

guille12

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Boca2950 dijo:
    Cómo sigo para activar 
    Hola, NO se ACTIVA el chip en portabilidad solo se coloca y se espera a que levante señal y diga tuenti en la pantalla eso te marca que tenes línea recién manda un SMS al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que portaste.
    Si esta todo OK y no tienes Internet, carga un combo Max 12 gb $ 11.000, o Hit 6 gb $ 8700. Este es un foro de clientes, saludos 🤗 
  • guille12guille12 Miembros Publicaciones: 1
    Voy a esperar el msj  de que ya esta listo para pasarme . Gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado 3 de November
    guille12 dijo:
    Voy a esperar el msj  de que ya esta listo para pasarme . Gracias 
    Consulta por autogestión el estado del trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/

A veces el mensaje puede no llegar por SMS (algo muy raro que se de) y la portabilidad puede estar hecha (me sucedió con otro operador y tenia servicio con los dos operadores con el mismo número 🤣)
    Directamente descarte el número despues de esto 😑

Pero por regla general, cuando el trámite esta hecho, te quedas sin servicio y ahi cambias el chip.

Si no sos de Movistar vas a tener que informar el PIN para que se realice el trámite; si sos Movistar, es automático.

Accede o Regístrate para comentar.
^