¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

silviavenanzoni

blonde21blonde21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
ya me respondieron agradezco pero me sale es calendario y no me deja sacarlo 

Mejores respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129
    Respuesta ✓
    blonde21 dijo:
    no un tel  laboral, personal estoy usando,  pero no toma el chip de claro. Toma todas las compañias menos claro y no se cuanto tiempo tengo para poder conseguir un tel 

Pero no tenes un amigo o familiar que use esa compañía le explicas tu problema así delante de él pones el chip para leer el código y fecha que te mandaron, ( el tiempo que tenes es la fecha de vencimiento). Y lo que va a pasar que se caerá la portabilidad por falta de datos y tu número actual seguirá en tu compañía actual. 
  • blonde21blonde21 Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 4
    Respuesta ✓
    buenos dias guillermo ahi, me prestaron un tel , pero me pide cargar los datos de la portabilidad nuevamente 

Respuestas

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Apretaste cancelar o aceptar?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    blonde21 dijo:
    ya me respondieron agradezco pero me sale es calendario y no me deja sacarlo 
    Hola, para sacarlo tenés que tocar donde dice cancelar. Igualmente vi tu post anterior y tanto el número de pin como el vencimiento te lo mandan por sms a tu compañía actual así que para recibirlo tenés que poner en funcionamiento el chip de la compañía que estás usando ahora (no el de tuenti).
    Yami08
  • blonde21blonde21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    no un tel  laboral, personal estoy usando,  pero no toma el chip de claro. Toma todas las compañias menos claro y no se cuanto tiempo tengo para poder conseguir un tel 

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Buen día Silvia, tranqui carga los datos de vuelta y te podes comunicar con un representante en las redes para que te gestione lo que te falte, cualquier cosa aquí estaremos atentos para ayudarte 😉. 
Accede o Regístrate para comentar.
^