¿Que celular elijo?
MAGNANIMO
Miembros Publicaciones: 12,442
Necesito cambiar el celular pero estoy indeciso entre dos marcas, Samsung o Motorola, ¿que marca recomiendas y por que motivó?, ¿tenes alguna sugerencia de alguna otra marca por cierto motivo?
- ¿Que marca de celular comprarías Samsung o Motorola?2 votos
- Samsung  0.00%
- Motorola100.00%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Desconocía esas marcas y me están agradando.
De todos modos ahora votaré a uno de los dos de tu decisión.
Yo compre un cable y me duro dos años nada mas.
No se que sucede que cuando el celular se pone viejo y comienza a rendir poca la bateria los cables se desagradan rápidamente, se resecan, en algunos casos hasta se pelan todo, no le encuentro explicación (es como si actuará como fusible el cable)
Y el cargador también comienza a recalentar.
Investigue a fondo el Samsung A15 pero tiene ciertos problemas por ser un celular económico (asi que me inclino por algo mas avanzado)
Buscando y buscando, encontre un vendedor que los vende por mucho menos, pero el tema es que no tienen garantía, solamente de 3 meses.
Antes de comprar ahi, estaba esperando el CyberMonday del 4 al 6, a ver si sale algo en cuotas.
Se me descarga super rapido la batería y el sistema operativo que tiene es re viejo ya.
Y eso que consulte con la garantía oficial.
Desconozco si sucede lo mismo con Samsung!
¿Vos tenés el A15?
Samsung:
. Galaxis A54 ( media gama)
. Galaxis S23 ( alta gama)
Motorola:
. Moto G82 ( media gama)
. Moto Edge 30 pro ( alta gama)
Pero todo depende de las necesidades personales para cubrir el fin de su compra.
Cada marca tienen sus ventajas y desventajas algunos Samsung calientan mucho otros Motorola son lentos etc.