¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

los combos se cargan de manera manual mensualmente?ó es tipo automatico y se re nuevan mensualmente?

jorgelinahjorgelinah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hola! Queria saber si los combos se cargan de manera manual mensualmente? ó es tipo automático y se re nuevan mensualmente solos y me aparece lo que debo abonar?

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Hola! Queria saber si los combos se cargan de manera manual mensualmente? ó es tipo automático y se re nuevan mensualmente solos y me aparece lo que debo abonar?
    Hola, los combos con saldo suficiente para activarlo lo hacen automáticamente, y no se superponen fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, el combo Max 12 gb $ 11.000 y el Hit 6 gb $ 8.700, si activas la recarga automática vos fijas el importe para que se active automáticamente todos los meses el combo que elijas solo lo modificas cuando aumente el precio del combo.  
    jorgelinah
  • jorgelinahjorgelinah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    osea q si no activo la opción de recarga automática, cada mes que vence el combo, lo puedo cargar yo directamente? Lo que no quiero es que me quede tipo "debito automático"
    es así?

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    osea q si no activo la opción de recarga automática, cada mes que vence el combo, lo puedo cargar yo directamente? Lo que no quiero es que me quede tipo "debito automático"
    es así?

Entonces no actives la recarga automática y carga saldo cuando te quedes sin combos activo. Los mismos duran 30 días. 
Accede o Regístrate para comentar.
^