¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Teniendo el chip puedo elegir el día de activación?

samusosamuso Miembros Publicaciones: 2
Ya me llego el chip puedo elegir el día de activacion, es decir, de colocarlo y seguir instrucciones, ya que es para mi mama y debo hacer yo el procedimiento, debo estar en su casa. Es un caso de portabilidad.
Gracias
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    samuso dijo:
    Ya me llego el chip puedo elegir el día de activacion, es decir, de colocarlo y seguir instrucciones, ya que es para mi mama y debo hacer yo el procedimiento, debo estar en su casa. Es un caso de portabilidad.
    Gracias
    Hola, el se coloca solo cuando cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, carga el ID del chip en dicha página es el número que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx y espera que se pondrán en contacto y sigue el estado de tu tramite en autogestión. Además cuando esta aprobada la portabilidad tenes un tiempo para colocarlo, mientras no carges el ID del chip el tiempo lo eliges vos para iniciar la portabilidad. Saludos 😉 
  • samusosamuso Miembros Publicaciones: 2
    Hola necesito saber el tiempo entre que cargo el ID del chip (codigo de barras) en autogestión y me avisen que puedo poner el chip en el celular y continuar el trámite. Porque no tengo el celular en mi poder y no quiero dejar al usuario sin celular demasiado tiempo. Gracias, hacen este tramite tambien los fines de semana o solo días habiles, para elegir el mejor momento de cargar el ID en autogestión, según mis horarios. Gracias,

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    samuso dijo:
    Hola necesito saber el tiempo entre que cargo el ID del chip (codigo de barras) en autogestión y me avisen que puedo poner el chip en el celular y continuar el trámite. Porque no tengo el celular en mi poder y no quiero dejar al usuario sin celular demasiado tiempo. Gracias, hacen este tramite tambien los fines de semana o solo días habiles, para elegir el mejor momento de cargar el ID en autogestión, según mis horarios. Gracias,

El temite lo inicias cuando vos queres así sea un sábado llena el formulario de portabilidad y seguí el estado del trámite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, en cuanto al tiempo eso lo maneja el ENACOM y no tuenti recuerda que es quien aprueba tu portabilidad, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    editado 14 de November
    samuso dijo:

Hola, sumado a lo anterior, tené en cuenta que además le va a llegar a la línea un PIN y se van a comunicar de tuenti por whatsapp antes de finalizar el trámite así que avisale al dueño del celular que esté atento. Igualmente no se va a quedar sin celular, mientras dure el trámite va a seguir teniendo servicio de su compañía actual.
    samuso
Accede o Regístrate para comentar.
^