¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo hacer llamadas al Exterior

reginamm2reginamm2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Combos y Recargas
Puedo llamar al exterior?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    No he podido llamar a otro país teniendo Tuenti, es posible? de qué forma?, intenté colocando 0058, 00958, y luego el numero de celular allá y no cae de ninguna forma, se corta la llamada al instante, pueden ayudarme?
    Para llamar al exterior deberás tener dinero disponible en tu línea, valor del minuto, a Cuba $60, resto del mundo $16.
    Deberás marcar el número completo, por el +595983456789
    Saludos.

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado February 2020
    reginamm2 dijo:
    Puedo llamar al exterior?
    Si, deberás tener saldo en tu cuenta para hacer llamadas al exterior, valor $16/min (excepto Cuba $60/min).

  • luisapalmaluisapalma Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No he podido llamar a otro país teniendo Tuenti, es posible? de qué forma?, intenté colocando 0058, 00958, y luego el numero de celular allá y no cae de ninguna forma, se corta la llamada al instante, pueden ayudarme?
  • armenrikarmenrik Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice la portátil.  Las llamadas a Jujuy salen bien.. Pero intento llamar al Perú. Y automáticamente se corta

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    armenrik dijo:
    Hice la portátil.  Las llamadas a Jujuy salen bien.. Pero intento llamar al Perú. Y automáticamente se corta


    Tenes credito cargado? Vale $16 el minuto. Los minutos de los combos son solo para uso nacional.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    armenrik dijo:
    Hice la portátil.  Las llamadas a Jujuy salen bien.. Pero intento llamar al Perú. Y automáticamente se corta

    luisapalma dijo:
    No he podido llamar a otro país teniendo Tuenti, es posible? de qué forma?, intenté colocando 0058, 00958, y luego el numero de celular allá y no cae de ninguna forma, se corta la llamada al instante, pueden ayudarme?
    Será portabilidad lo q hiciste
    Arriba lo detallé, lean nomás.

Accede o Regístrate para comentar.
^