¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

SPOTIFY CONSUME DATOS??

urielizziurielizzi Miembros Publicaciones: 3
Hola buenas, tengo esta duda de si spotify consume datos, porque en el pack que elijo no importa el que sea, max, hit o tuki, spotify me consume datos, y en el pack dice que no, ??? alguien  sabe como solucionar esto?? gracias 
GUILLERMOPEDROJUREZ

Mejor respuesta

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129
    Respuesta ✓
    urielizzi dijo:
    No entiendo, en ningún lado eso, pero curioso saberlo, el caso es que mi línea recargó el combo este 9, y no use los datos en ningún momento, es más ahora tengo el combo tuki, y tengo que cuidar los datos, y hoy yendo al trabajo veo que si me consume y no son gratuitos, ya te digo, no los use para nada hasta recién hoy lunes.
    Entonces puede tratarse de un error del sistema, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar acá somos clientes y no tenemos acceso al sistema, saludos 🤗 

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    urielizzi dijo:
    Hola buenas, tengo esta duda de si spotify consume datos, porque en el pack que elijo no importa el que sea, max, hit o tuki, spotify me consume datos, y en el pack dice que no, ??? alguien  sabe como solucionar esto?? gracias 
    Hola, Spotify junto con WhatsApp tienen 6 gb y no tiene porque consumir datos adicionales, salvo que estés suscripto al premium ya que este te permite descargar música 🎶 para escuchar sin internet y no tiene publicidad, contanos es el simple o es premium.
  • urielizziurielizzi Miembros Publicaciones: 3
    urielizzi dijo:
    Hola, Spotify junto con WhatsApp tienen 6 gb y no tiene porque consumir datos adicionales, salvo que estés suscripto al premium ya que este te permite descargar música 🎶 para escuchar sin internet y no tiene publicidad, contanos es el simple o es premium.
    Tengo la versión gratuita, nono descargo música solamente escucho y me consume, me estuve fijando abriendo la app tuenti y cada que escucho me consume 100mb cada dos canciones :(
    Recuerda que superado los 6gb compartidos con WhatsApp, comienza el consumo de Datos, si WhatsAppeas y escasos música 🎶 tiene un limite y es el que te indique.
  • urielizziurielizzi Miembros Publicaciones: 3
    No entiendo, en ningún lado eso, pero curioso saberlo, el caso es que mi línea recargó el combo este 9, y no use los datos en ningún momento, es más ahora tengo el combo tuki, y tengo que cuidar los datos, y hoy yendo al trabajo veo que si me consume y no son gratuitos, ya te digo, no los use para nada hasta recién hoy lunes.
  • lucas1982lucas1982 Miembros Publicaciones: 2
    Buen día como hago para que me funcione Spotify con Tuenti 
  • lucas1982lucas1982 Miembros Publicaciones: 2
    A qué número me puedo comunicar con Tuenti Argentina 
    lucas1982 dijo:
    A qué número me puedo comunicar con Tuenti Argentina 
    Hola,  tuenti es online 100% no hay números, la atención al cliente esta en
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y no hay chat-bot, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp o podes intentar más tarde, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
    lucas1982 dijo:
    Buen día como hago para que me funcione Spotify con Tuenti 
    Hola 👋🏻 
    Spotify funciona con internet, necesitas gigas para poder usar la app.
    Los combos de Tuenti cuentan con Spotify gratis, es decir que no van a consumir los gigas del combo hasta cierto límite (6gb aprox), tampoco incluye suscripción a premium.
    Te dejo los legales de los combos 👇🏻
    https://www.tuenti.com.ar/legales
    Saludos 💜
    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^