¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

❤️🎈El 18/11 festejemos los 10 años de Tuenti 🇦🇷 brindando un saludo en su Cumple🥂🎆🎈🥳,❤️🎈🎉

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
editado 13 de November en Más #$&%#”@

Cuando era bebe y tenía casi un año, lo apodaban:

😜
MARINAVZYami08WALTERPElocopelis

Comentarios

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,592
    Feliz cumpleaños Tuenti la verdad que me dio y me sigue dando muchas satisfacciones🙂, 10 años y esperemos que muchos mas felicidades 😉

MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    11                                                                    
    locopelisMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado 20 de November
    WALTERPE dijo:
    11                                                                    
    Para algunos QUAM no cuenta para otros si! Por eso en la imagen publique 110!!

Yo creo que QUAM fue la edad de oro con sus precios súper bajos, ademas de regalar celulares y premios (solamente por participar en el foro, cuando estaba por dejar el foro, justo comenzaron a premiar, y yo re desconfiado, una compañía que me pedía un montón de datos para un regaló, creo que fui unos de los primeros que solicitaron mis datos y fui el último en entregarlo cuando vi otros que recibieron un celular)
    Y después sacaron unos juegos en lo cual reglaron celulares, creo que llegaron a entregar 200 celulares en premios (una locura) porque habían hecho una publicidad en la calle que informaban la cantidad de celulares entregados me habían comentado, yo la publicidad no la vi.
    Aunque yo llegue a contabilizar en el foro unos 80 celulares entregados! Creo que duro hasta mayo de 2014 la entrega de celulares! 🤔
    Y en aquel tiempo QUAM utilizaba todas las antenas disponibles en Argentina de todos los operadores (el servicio fue una maravilla, señal en cualquier lugar) pero como hubo problemas, paso a utilizar las antenas de Movistar y cambio la marca a Tuenti.

Y para recordar, la primer administradora de la historia del foro fue Michelle!
    Y una anécdota para comentar.. me mandaron como 10 celulares por equivocación y me lo hicieron devolver!! 😂😅🤣
    Me estaba hostigando todos los días por DM sin entender yo el motivo, hasta que recibí tantos celulares por parte del correo! 😂 Alguien se equivocó, me mando todos los celulares para mí! 😎 Del otro lado estaba desesperada quién cometió el error! 😨
    Tengo tantas anécdotas! 🤪

Mi recuerdo de cuando fue el nacimiento de lo que hoy es Tuenti! 😜

🥳🥳🎉🎉🎉

Accede o Regístrate para comentar.
^