¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alguien sabe si en algún momento habrá soporte?

el gorditoel gordito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Necesito tener mi chip 5G por cuestiones laborales pero nadie me da una respuesta y no encuentro algún número al cual contactarme. El servicio este está decayendo muchísimo. Al principio era mucho más rentable y funcional ahora el servicio está pésimo y los reclamos bueno. Nunca estubieron en los planes de los dueños intentar querer resolverlo.
  1. Si0 votos
    1. No
        0.00%
    2. A veces
        0.00%

Comentarios

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Necesito tener mi chip 5G por cuestiones laborales pero nadie me da una respuesta y no encuentro algún número al cual contactarme. El servicio este está decayendo muchísimo. Al principio era mucho más rentable y funcional ahora el servicio está pésimo y los reclamos bueno. Nunca estubieron en los planes de los dueños intentar querer resolverlo.
    Hola, tuenti es 100% online y no hay números, la atención al cliente es en
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y no hay chat-bot. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola, en la página de Tuenti podes solicitar un chip nuevo y pasar tu número actual al chip nuevo. De todos modos no estoy seguro si ya se puede usar 5G con Tuenti, ya que en mí zona todavía no hay 5G.
Accede o Regístrate para comentar.
^