¿Por qué la atención de Tuenti es tan mala?
MSJSKA
Miembros Publicaciones: 3
He estado intentando contactar con alguien de soporte desde hace semanas para que me expliquen por qué cada vez que recargo mi teléfono, automáticamente, y sin que lo haya solicitado o activado, se me descuenta el saldo por el uso de internet. No es mentira que he perdido bastante dinero con este problema. Yo recargo para hablar por teléfono, sin planes ni combos, porque el uso es ocasional, pero cada vez me descuentan crédito sin motivo, supuestamente por internet que no utilizo. He intentado comunicarme con alguien que me explique qué está sucediendo, y no he recibido respuesta. La atención al cliente es muy mala en comparación con otras compañías. Es una pena el mal soporte que tienen y que no se hagan responsables de nada
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
renzov Publicaciones: 1
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Para solucionarlo, podrías eliminar el APN de Tuenti para que no tenga modo de conectarse a los datos móviles.
En cuanto al soporte te recomiendo contactarte mediante Facebook, las veces que he necesitado soporte me comunico por allí y me responden rápido y solucionan mí problema.
Saludos
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y no hay chat-bot, este es un foro de clientes, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y no hay chat-bot si están todos ocupados te deriban al WhatsApp intenta más tarde, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗