No me anda el chip
JUUAANNII
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Hice la portabilidad con el numero de mi madre y no lo puede usar, puso el chip cuando le dijeron y no tiene señal, no puede crear la cuenta porque el PIN no le llega y no me puedo poner en contacto con nadie. Necesito ayuda o la voy a tener que cambiar de empresa.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si es asi, y no tiene señal o bien no le funciona el chip, es recomendable que lo reemplace junto con el numero. Para eso solicitas un chip desde la WEB y solicitas el envio o retiro en el dia en un punto habilitado cercano a tu ciudad. Sino como ultima opcion, comprarlo en algun kiosco. Cuando ya tenga el chip, Se comunica por estos medios para solicitar el Traspaso de linea a la nueva sim:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tambien, podes realizar este tramite en Whatsapp
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔