¿Alguien tuvo inconvenientes con las claves de las APPS y huellas dactilares con el celular?
MAGNANIMO
Miembros Publicaciones: 12,442
Tengo el incoveniente de que tanto en el celular antiguo como en el nuevo celular se desconfiguran las huellas dactilares (se borran y o queda bloqueada e inaccesible para agendar nuevas huellas) e incluso la clave del perfil de usuario (el sistema operativo lo deja de reconocer)
Todo el sistema de seguridad de configuración del celular queda liberado cuando tiene funciones bloqueadas (apagadas)
Figuran apagadas pero se encuentran habilitadas las configuraciones de seguridad (abiertas cuando esta bloqueado)
También se corrompen las claves de las aplicaciones, se deslogea y no las reconoce definitivamente o la reconoce después de varios minutos, ¿alguien tuvo una experiencia similar con el sistema operativo de "G" tanto con la versión 11 y 14? (aclaro que no tiene que ver con Tuenti ya que sucedio con el operador Claro)
Sucedió tanto en un celular antiguo como en uno nuevo siendo diferentes líneas de teléfono.
No le encuentro explicación alguna, ya que en el nuevo celular no accedí a ningún lado y actualice las aplicaciones oficiales solamente (desconozco si es problema del otro operador con el tráfico de Internet en sus servidores o si son las líneas de teléfono el problema)
¿Alguien tuvo esta experiencia con su teléfono celular? 😟 (me siento perdido, me sobrepasa esta experiencia que tengo y no se como resolverlo)
Todo el sistema de seguridad de configuración del celular queda liberado cuando tiene funciones bloqueadas (apagadas)
Figuran apagadas pero se encuentran habilitadas las configuraciones de seguridad (abiertas cuando esta bloqueado)
También se corrompen las claves de las aplicaciones, se deslogea y no las reconoce definitivamente o la reconoce después de varios minutos, ¿alguien tuvo una experiencia similar con el sistema operativo de "G" tanto con la versión 11 y 14? (aclaro que no tiene que ver con Tuenti ya que sucedio con el operador Claro)
Sucedió tanto en un celular antiguo como en uno nuevo siendo diferentes líneas de teléfono.
No le encuentro explicación alguna, ya que en el nuevo celular no accedí a ningún lado y actualice las aplicaciones oficiales solamente (desconozco si es problema del otro operador con el tráfico de Internet en sus servidores o si son las líneas de teléfono el problema)
¿Alguien tuvo esta experiencia con su teléfono celular? 😟 (me siento perdido, me sobrepasa esta experiencia que tengo y no se como resolverlo)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por lo que me comentas parece que sucede con todas las series de Motorola de gama media, de gama alta ni idea (estos ya traen procesador Snapdragon, para mi viene por ahi la cosa de bugueado con MediaTek)
¿Vos tenes Android 13?
Son diferentes equipos, uno lo tengo desde el 2021 (Motorola g8 Power) y el nuevo hace una semana que lo compre, con diferentes numeros de lineas los dos celulares.
En el nuevo equipó hasta la creación de una cuenta nueva de correo realice, y no entre a ningun lado, no descargue nada que no sea lo que viene en el teléfono y me sucedio casi lo mismo que el equipo anterior.
Estuve revisando y creo que fue una configuración de aplicación antirobo (no estoy seguro) la opción viene deshabilitado, no se puede activar pero trae otra dos funciones, una para agendar el número y, bloquear el teléfono remotamente y otra de bloqueo automático.
Tiempo después en el telefono se bloqueo la clave perfil, no la reconocía, dejo de funcionar las huellas dactilares, luego del reinicio no me reconoció la clave, la señal de operador desactivada (como bloqueada, como si fuera un chip dado de baja sin señal)
Crei que se habia convertido en un ladrillo, solamente me tuve que conectar por WiFi con el teléfono viejo dándole Internet, y como no me tomaba la clave del teléfono tuve que acceder con el e-mail para recuperar el acceso al teléfono, y ahi realice otro reset de fabrica y a configurar todo de nuevo.
La verdad que Motorola me defraudo, tiene muchos bugs, para mi se debe al microprocesador (le tengo idea, ya que tuve mala experiencia con otro celular en el pasado) pero también puede ser un tema de ajuste de consumó de bateria por la misma IA y por eso el motivo del bugueo.
Despues hay algunas funciones para activar que no hacen nada o hacen algo que no deben hacer y hacen otra cosas, como que te brindan las actualizaciones sin ser muy supervisadas (y eso que tiene un año de lanzamiento el sistema Andr...14)
Supuestamente leí por todos lados que tiene actualización a Andr... 15 pero no recibió la actualización aún, espero que no se repita con lo que me sucedio con el LG, cuando lanzan la última actualización ya que el fabricante le asignó determinadas cantidad actualizaciones (no va a tener mas actualizaciones del sistema operativo) por ser de Argentina no tenes la actualización disponible y en otros paises si la tienen (sucedio con LG, espero que no suceda con Motorola)
Es como que por ser de Argentina, nunca te llega la última actualización del sistema operativo, el cual no dispondra después mas actualizaciones (y en otros países si lo brindan)
El teléfono anda bugueado, es lindo, tuve problema para lograr no instalar las aplicaciones que vienen por defecto del otro operador con descarga automática activada, cuando ejecute la aplicación del clima me encontre con un montón de publicidad, comenzaron los problemas y a tildarse el teléfono (como comente antes, un monton de comentarios de todo el mundo con quejas de que vino con el teléfono nuevo recién comprado)
Lei muchas quejas también de que el celular se les llena publicidad y spam, por algo te lo venden tan barato y además al momento de la compra, autorizas a que accedan a tus datos y los compartan con terceros, ademas de aceptar que vienen aplicaciones preinstaladas que envían estadísticas de uso, se paso de horrendo el otro operador C....
Espero mas adelante poder descargar el sistema operativo limpio de Internet y de poder limpiar todo 🤞🏻 (aunque en mis ultimas experiencia con otros celulares reparo algunas cosas pero otras funciones las dejo peor de lo que estaba a lo que respecta a la comunicación con el Hardware) 😣
De ultima lo vendo si continua funcionando mal, por ahora funciona como el tren bala pero algo bugueado, estuve varios dias para aprender a utilizar el sistema operativo y encontrar la mejor configuración disponible, fue un salto enorme de un sistema operativo a otro.
Despues esa aplicaciones de seguridad de Motorola que lleva el control mediante software y microprocesador, no se si en Motorola son tan buenas como la de Samsung, queres instalar alguna aplicación y cuando la utilizas no funciona correctamente deja de responder, asi que no sirve para nada, salvo para realizar backups de archivos solamente.