¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo internet

GonzarossoGonzarosso Miembros Publicaciones: 1
Hola cargue el combo por 30 días y no tengo internet me llegó el mensaje de activación del combo porque no tengo internet ahora? Gracias 

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Hola cargue el combo por 30 días y no tengo internet me llegó el mensaje de activación del combo porque no tengo internet ahora? Gracias 
    Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, en la opción 2 saldo tiene que estar la recarga, si es tu caso podes comprar un extra para navegar en la opción 5.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    Buenas! si tenes el combo acitvo con GB disponibles, ademas de que te avisaron via SMS que se activo. Lo mas propable es que haya desconfigurado el APN. En este caso, te recomeido que si tenes un equipo Android, envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen la configuracion del APN. Una vez que te llegan, lo instalas, activas el roaming (itereancia de datos) y reinicia tu celu
    Cuando vuelva a encender, y tome señal ya deberias de poder navegar normalmente. 

No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^