¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo un combo activo y con gigas disponibles, sin embargo no me funciona el combo

delfimancinadelfimancina Miembros Publicaciones: 1
No sé cómo solucionarlo.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,541
    Respuesta ✓
    No sé cómo solucionarlo.
    Hola 👋🏻 
    Primero proba poniendo modo avión unos segundos para restablecer la señal, si seguís sin internet entonces envía un sms con la palabra DATA al 42554 para que envíen la configuración automática de internet, cuando te envíen el sms pone "Instalar" y luego reinicia tu celular.
    Y si eso no funciona, comunicate con un experto para que revise tu línea, comunicate por redes 👇🏻
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 

Respuestas

• BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    No sé cómo solucionarlo.
    Hola, si tenes un combo Hit, Max o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

• Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo seleccionas/habilitas.

Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • Caterina_20Caterina_20 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes desde el viernes estoy sin datos, y tengo gigas disponibles . Necesito solucionar urgente este problema 
    solvelarde
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Hola buenas tardes desde el viernes estoy sin datos, y tengo gigas disponibles . Necesito solucionar urgente este problema 
    Hola, ya probaste con ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema manda la palabra DATA al 42554 para configurar la APN sigue los pasos y reiniciar el aparato, si persiste todavía el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7

solvelarde
  • solvelardesolvelarde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Holaa, para que sirve mandar data  al 42554?? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,541
    Holaa, para que sirve mandar data  al 42554?? 
    Hola 👋🏻 
    Es para que te envíen la configuración de apn automática de la red Tuenti, una vez que te llega pones "instalar" y listo. De igual manera podés reiniciar tu equipo una vez instalado el apn.
    Saludos 💜 
Accede o Regístrate para comentar.
^