¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cambiar lugar de retiro chip

MatiwallMatiwall Miembros Publicaciones: 2
Buenas pedí un chip para retirar en X local pero no tienen chips y hace 1 semana no les traen, tengo forma de cambiar el lugar para el retiro del chip y continué con la portabilidad ? 

Mejor respuesta

• MatiwallMatiwall Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
     :) muchas gracias a todos, pude contactar con tuenti por instagram y me resolvieron el problema!
    MARINAVZGUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Matiwall dijo:
    Buenas pedí un chip para retirar en X local pero no tienen chips y hace 1 semana no les traen, tengo forma de cambiar el lugar para el retiro del chip y continué con la portabilidad ? 
    Hola, también podes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario o vuelta a pedirlo
    En https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, carga el ID del chip que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti. 

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    Matiwall dijo:
    Buenas! si, podes elegir cualquier lugar retiro habilitado cercano a tu ciudad o no. Pero en tu caso, lo mas recomendable es comprarlo en algun kiosco para tenerlo en el momento y empezar el tramite de portabilidad, para evitar atrasos y que la misma se cancela por falta de respuesta.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^