¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Un toque más de gigas combo Max menos sms

gordochacogordochaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Si bien está bueno la compañía y los beneficios 
Hoy casi nadie usa los SMS y darnos 6000 es exagerado.....creo que con 500 cómo muchísimo está bien.....
Y darnos 1 GB más para internet y lo mismo para YouTube creo que sería más que genial y sobre todo por los precios que si bien son bastante económico y van subiendo 
No sé que piensan uds..,
Gracias 

1. Más GB y menos sms por el mismo precio ?2 votos
    1. Estaría buenisimo
      100.00%
    2. No estoy de acuerdo
        0.00%

Comentarios

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    Hola, hay usuarios que nesecitan una buena cantidad de sms para usar con una alarma y tuenti le brinda esa posibilidad con 6100 sms, si bien WhatsApp (que es gratis) le quito terreno al sms todabia se siguen usando sms para consultas en distintos órganos y no todas la clientela de tuenti es muy apegada al WhatsApp y sigue usando los sms,(muchos no tienen un apartado con WhatsApp y se comunican por sms y llamadas) 😉. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Yo la verdad no uso sms y salvo alguna ocasión especial tampoco los gb, pero siempre voy a bancar que vayan sumando variedad de combos. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    A mí me encantan los SMS, tienen mejores gifs, animaciones, imágenes que Whatsapp pero no lo uso mucho, me tendría que acostumbrar
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 129
    Coincido, creo que cada vez se necesitan mas datos o se van a consumir mas rápido.. Imagino el 5G con una velocidad superior que, necesariamente, va a generar mas consumo de datos en menor tiempo.

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,592
    La verdad que cuando tengo algún combo jamás use un SMS al menos en mí caso, de hecho una ex civil un SMS de una persona que lo vi pasado una semana ya que al no usar no estaba atento a los SMS, lo que me parecio rarísimo recibír ese SMS de alguien que no respondí, pero creo que solo o el 95% usa WhatsApp ya ni llamadas se usan es puro WhatsApp la comunicación entre las personas x lo que veo, y era vez llamadas pero rara vez hablo de mí caso yo no llamo a nadie prácticamente salvo que necesite decir algo importante sino me manejo solo con WhatsApp, hay otras app de mensajería instantánea pero creo que WhatsApp lidera a  todas tambien x su seguridad, aparte podes llamar x WhatsApp mandar audios videos hablar con video está realmente muy buena no había nada tan bueno para comunicarse antes del Whatsapp 
Accede o Regístrate para comentar.
^