¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Todo el dia sin servicio, son fallas generales o es mi caso particular?

faq73faq73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas tardes, durante el dia de hoy no tuve servicio (sin señal y mensaje "Solo Llamadas de emergencia") alguien sabe si es algun fallo en general? Hace varios años que uso tuenti y no estoy encontrando información al respecto, por whatsapp solamente responde un bot que "no entiende mi pregunta" una lastima.
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Hola, hasta ahora me funciona bien, por lo tanto puede ser problema en tus alrededores, aguanta un ratito.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    faq73 dijo:
    Hola buenas tardes, durante el dia de hoy no tuve servicio (sin señal y mensaje "Solo Llamadas de emergencia") alguien sabe si es algun fallo en general? Hace varios años que uso tuenti y no estoy encontrando información al respecto, por whatsapp solamente responde un bot que "no entiende mi pregunta" una lastima.
    Hola, proba configurar la APN entra en ajustes >> Conexiones >> redes y crea una nueva APN con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    faq73 dijo:
    Hola, yo soy de capital y me anduvo todo el día normal, acá en el foro cuando hay algún problema general se llena de quejas y hoy no hubieron.. Comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para dejar asentado el problema y que revisen tu línea a ver si viene por ahí el tema. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    faq73 dijo:
    Hola, hace unos días yo tenía problemas con la conectividad, pero desde antes de ayer se solucionó. Hoy anduvo perfecto.
    Intenta activar / desactivar modo avión
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^