¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Finalizó el tramite de potabilidad con mi mismo número pero no tengo línea

josevilljosevill Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola. Ya finalizado el tramite de potabilidad pero no funciona mi línea. No puedo hacer ni recibir llamadas. Tampoco puedo registrarme en la aplicación xq numca me llega el código de verificación.  Pedí mantener mi línea no sea cosa q me dieron línea nueva.

Respuestas

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    josevill dijo:
    Hola. Ya finalizado el tramite de potabilidad pero no funciona mi línea. No puedo hacer ni recibir llamadas. Tampoco puedo registrarme en la aplicación xq numca me llega el código de verificación.  Pedí mantener mi línea no sea cosa q me dieron línea nueva.
    Hola, tenés señal? Mandá la palabra tuenti al 321 y te va a responder un mensaje con el número de línea.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    josevill dijo:
    Hola, pero dice tuenti en la pantalla? Si es así tenes línea, y manda un SMS con la palabra tuenti al 321 así veas el número que tenes, ademas te llegará el código para activar la app, carga saldo $ 11.000 combo Max 12 gb o $ 8.700 el Hit 6gb. Y nos contas cualquier cosa. 
Accede o Regístrate para comentar.
^