¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Solo emergencia

CarmenNiloCarmenNilo Miembros Publicaciones: 1
Había perdido el teléfono y lo recuperé. Tengo chip nuevo con el mismo número y me figura solo emergencia. Qué puedo hacer? No encuentro solución en los demás foros. Tengo todo configurado como siempre. 

Comentarios

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Había perdido el teléfono y lo recuperé. Tengo chip nuevo con el mismo número y me figura solo emergencia. Qué puedo hacer? No encuentro solución en los demás foros. Tengo todo configurado como siempre. 
    Hola, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y nos contas.
    Suerte.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola, registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Accede o Regístrate para comentar.
^