¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque me llegó ese mensaje?

podridopodrido Miembros Publicaciones: 3
Me llegó un msj desde Tuenti que me decia recargue 400 pesos o más y me dan 5 gigas por 7 dias, y me manda a un sitio sospechoso, 

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,129
    podrido dijo:
    Me llegó un msj desde Tuenti que me decia recargue 400 pesos o más y me dan 5 gigas por 7 dias, y me manda a un sitio sospechoso, 
    Hola, son promos por día que tuenti manda si cargas $ 400 te dan 5gb x 7 días pero se te acreditarán a las 72hs de la recarga 😉 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    podrido dijo:
    Hola, son promos, de igual manera está bien ser precavido. Podes chequear mensajes anteriores para ver si efectivamente es el de Tuenti, o también sacarte la duda en el foro o en la web de Tuenti 
    Saludos 
    podrido
  • Amalia_480Amalia_480 Miembros Publicaciones: 1
    BUENAS CONSULTA. NO ME DEJA RECARGAR CREDITO, NI DESDE LA PAGINA, NI DESDE LA APP. ME APARECE LEYENDA HUBO UN ERROR. Y ASI ESTOY SIN CREDITO DESDE HACE DIAS. CON QUIEN PUEDO HABLAR???. INTENTE PROBANDO CON OTRA TARJETA Y NADA.
Accede o Regístrate para comentar.
^