¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

NO ME ANDA EL CHIP

camilafiguerascamilafigueras Miembros Publicaciones: 1
Hola a todos! retire dos chip, que ambos mantienen el mismo número que la otra compañia, uno se activo y el otro todavía no hace dos semanas que entro a la autogestión y se me informa que esta el dni bien que en 72 hs me va a llegar el wasap, pero nada aun. ¿Como puedo solucionarlo?
Etiquetado:

Comentarios

• KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,548
    Hola a todos! retire dos chip, que ambos mantienen el mismo número que la otra compañia, uno se activo y el otro todavía no hace dos semanas que entro a la autogestión y se me informa que esta el dni bien que en 72 hs me va a llegar el wasap, pero nada aun. ¿Como puedo solucionarlo?
    Hola 👋🏻 
    Debes seguir esperando hasta que figure que ya sos Tuenti o te llegue un mensaje diciendo eso.
    Las portabilidades se realizan una línea a la vez y la que autoriza es enacom.
    De igual manera podés consultar con un experto por redes sí hay algún otro detalle que te falte completar. Comunicate por redes 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,428
    Hola, la portabilidad últimamente está demorando más de lo normal. Podes comunicarte con un experto para ver qué más te pueden decir.
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,745
    Hola buenas tardes como estas? tambien te dejo un medio de comunicación que me pasaron hace poco estan 24/7 así que cualquier problema que tengas, te comunicas vía instagram necesitas solo una cuenta, espero te sea de ayuda saludos 👍😉
    https://instagram.com/tuenti_ar
Accede o Regístrate para comentar.
^