¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dice que ya soy Tuenti pero no me llegan ni mensajes ni llamadas

mujerbalamujerbala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, hice la portabilidad y hoy me llego el mensaje de que ya era Tuenti, no me entran mensajes ni llamadas, dice 3G pero no logro entender porque no hay recepción. Le acredite carga, compre un combo y no me llego el mensaje de acreditación y sigue exactamente igual. Les escribir por WhatsApp y Facebook y no responden. No uso Instagram. Es desesperante 
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,292
    mujerbala dijo:
    Hola, hice la portabilidad y hoy me llego el mensaje de que ya era Tuenti, no me entran mensajes ni llamadas, dice 3G pero no logro entender porque no hay recepción. Le acredite carga, compre un combo y no me llego el mensaje de acreditación y sigue exactamente igual. Les escribir por WhatsApp y Facebook y no responden. No uso Instagram. Es desesperante 
    Hola, dice tuenti en la pantalla? Así sabrás que tenes línea, si es así proba con mandar un sms sin costo al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que tienes, y nos contas. 
  • nico2318nico2318 Miembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa que hice la portabilidad, me dieron de baja la otra línea pero me dejaron incomunicado. Puse el chip tuenti y resulta que tengo otro número en vez de seguir con el mismo número.  Que hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,292
    nico2318 dijo:
    A mi me pasa que hice la portabilidad, me dieron de baja la otra línea pero me dejaron incomunicado. Puse el chip tuenti y resulta que tengo otro número en vez de seguir con el mismo número.  Que hago?
    Hola, pedí otro chip en 
    https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ como para linea nueva o también podes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, cuando lo tengas No ACTIVAR  el chip porque te saldrá otro número, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chip. 
Accede o Regístrate para comentar.
^