¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Soy nuevo en Tuenti

Me gusta como funciona por ahora me va gustando hace poco me uno a Tuenti le tuve fe y me sorprendió es rápida en conexión wifi y los GB no se comen de una por ahora 10/10 vamos viendo cómo va llendo 
GUILLERMOPEDROJUREZ

Comentarios

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,187
    Hola bienvenido @kevx28, sube una foto a tu perfil no es necesario que sea tu cara y recibirás 10 puntos, disfruta del foro hay un motón de juegos recomendaciones de series y películas, gracias por elegirnos. 😉 
  • kevx28kevx28 Miembros Publicaciones: 11
    Hola bienvenido @kevx28, sube una foto a tu perfil no es necesario que sea tu cara y recibirás 10 puntos, disfruta del foro hay un motón de juegos recomendaciones de series y películas, gracias por elegirnos. 😉 
    Muchas gracias! Te agradezco mucho 👏🫶
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,187
    kevx28 dijo:
    Las reacciones que recibas de los demás foreros tienen valor un me gusta 👍 un jajaja 😂 y un perspicaz 👁 valen 1 punto cada una y el corazón ❤️ 3 puntos, eso te llevará a ir activando medallas como mencionar a otro forero, 5 comentarios 10 comentarios y así la ideas es que te diviertas y la pases bien 😉 .
    kevx28
  • kevx28kevx28 Miembros Publicaciones: 11
    kevx28 dijo:
    Las reacciones que recibas de los demás foreros tienen valor un me gusta 👍 un jajaja 😂 y un perspicaz 👁 valen 1 punto cada una y el corazón ❤️ 3 puntos, eso te llevará a ir activando medallas como mencionar a otro forero, 5 comentarios 10 comentarios y así la ideas es que te diviertas y la pases bien 😉 .
    Uuuh hay mucho que explorar en el foro gracias 😁😁
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^