¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

bruno garcíabruno garcía Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola estimados! 
Estoy con un problema y es que no puedo hacer llamadas. Las llamadas las recibo sin problemas pero si intento llamar me suena como si estuviera ocupado y queda ahí sonando.
Saben como puedo corregirlo? Tengo minutos de sobra. 
Ya probé reiniciar el teléfono y nada. Soy de Mendoza 

Gracias!
locopelis

Comentarios

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,279
    Hola estimados! 
    Estoy con un problema y es que no puedo hacer llamadas. Las llamadas las recibo sin problemas pero si intento llamar me suena como si estuviera ocupado y queda ahí sonando.

Gracias!
    Hola, te pasa con una compañía específica o con todas, manda un SMS con la palabra DATA al 42554, para configurar la APN seguí los pasos instalar y reiniciar y pruebalo. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,103
    Hola estimados! 

Gracias!
    Buenas! te recomiendo que cuando vayas a llamar, marques el numero de esta forma: +5491122334455 
    Tambien recomiendo que cambies el modo de red a Solo WCDMA o Solo 3G para realizar las llamadas, no lo hagas por Volte porque no es muy bueno.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,745
    Hola estimados! 

Gracias!
    Puede ser un problema de la zona a veces pasa que no hay señal o se va se va x completo datos como si estuviera en modo emergencia me sucedio varias veces, reestablece los ajustes de red, nosé si ya lo pudiste resolver el problema? espero que si amigo 😉
Accede o Regístrate para comentar.
^