¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Contanos por qué querés ir a la Comic Con y participá por entradas😜

Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 279

🎉 ¡Queremos llevarte a la Comic Con! 

¿Amás los cómics, las series, las películas y el cosplay?
¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸‍♀️🦹‍♂️

¿Amás los cómics, las series, las películas y el cosplay?
¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸‍♀️🦹‍♂️

💬 ¿Qué tenés que hacer para participar?

Dejá un comentario en este hilo contándonos por qué te gustaría ir a la Comic Con. Podés compartir tu historia, tu personaje favorito o simplemente lo que significa este evento para vos.

📅 Plazo para participar:
Podés dejar tu comentario hasta el 5 de diciembre.

🎫Entradas:
Tenemos pares de entradas limitadas para los días 6,7 y 8 de diciembre de 2024. 

🏆 Premiación:

Vamos a ir premiando los mejores comentarios y podrán elegir el día de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. Tenés tiempo de participar hasta el Jueves 5 de Diciembre

ACLARACIÓN:  Vamos a contactar a l@s ganadores por DM y tienen tiempo de anunciarse hasta el 5 de diciembre, de lo contrario se volverá a elegir.

¡No te lo pierdas! Podrías ser un@ de l@s afortunad@s en ganar entradas para el evento más grande del año.
MARINAVZlocopelisWALTERPE
Etiquetado:

Comentarios

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,214
    Me gustaría ir para conocer y vivir la vida.
    si quieren saber mi personaje favorito, es HE-MAN por la infancia y Patoruzú de grande por ser argentino y tener fuerzas.
    Yami08locopelisMARINAVZ
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 504
    WALTERPE dijo:
    si quieren saber mi personaje favorito, es HE-MAN por la infancia y Patoruzú de grande por ser argentino y tener fuerzas.

Los años que tiene este muñeco...

Yami08WALTERPElocopelisMARINAVZ
  • guns22guns22 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me gustaria ir a la comic con, por que me fascina mirar una y otra vez peliculas de marvel y tambien me rememora la pelicula del osito ted 2  la cual me genera mucha felicidad y emocion a una parte de mi corazon otaku , mis personajes favoritos son , vegeta,, serena, deadpool, buffy la caza vampiros, la bruja escarlata, tormenta, alice abernathy.,superman.

Gracias por darme la oportunidad de poder postularme y espero con ansias saber si gane las entradas..
    Muchas gracias🧡
    Yami08MARINAVZ
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,346
    editado 10:58AM
    Estymado dijo:
    WALTERPE dijo:

Los años que tiene este muñeco...

La saga Master Of The Universe, aca llegaron de la mano de  TopToys.
    Los que tenian articulacion como el de tu foto, en los brazos, y en las muñecas,  fueron la edicion que saco Mattel.
    MARINAVZWALTERPE
  • kevx28kevx28 Miembros Publicaciones: 12
    Hola me gustaría ir a la cómic con por qué los cómics y películas son los que me alegran el día mis favoritos son los de Marvel y la verdad sería genial ir a la cómic con y ver todo lo que hay en base lo que te gusta 
    MARINAVZ
  • vivy_4evervivy_4ever Miembros Publicaciones: 2
    ¡Hola! 🤗
    Este año me gustaría ir a la comic con porque me encantan los cómics de DC y sus películas ❤️.
    También muchos animes 😬.
    Mis personajes preferidos son Superman y Vegeta!
    MARINAVZ
  • tiny_chocolinytiny_chocoliny Miembros Publicaciones: 2
    ¡Hola!
    Este año me gustaria ir a la comicon para comprar y ver arte, ya que todos en la ahi son muy talentosos, tambien poder pasar tiempo con mi prima y mi mejor amiga si puedo, me gustaria comprar cosas de mi personaje favorito actualmente "Genya Shinazugawa" de "Demon Slayer" y buscar cositas de "Katsuki Bakugo" de "My hero academia" para regalarle en Navidad a mi mejor amiga y mi prima.
    MARINAVZ
Accede o Regístrate para comentar.
^