¿Amás los cómics, las series, las películas y el cosplay?
¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸♀️🦹♂️
¿Amás los cómics, las series, las películas y el cosplay?
¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸♀️🦹♂️
💬 ¿Qué tenés que hacer para participar?
Dejá un comentario en este hilo contándonos por qué te gustaría ir a la Comic Con. Podés compartir tu historia, tu personaje favorito o simplemente lo que significa este evento para vos.
📅 Plazo para participar:
Podés dejar tu comentario hasta el 5 de diciembre.
🎫Entradas:
Tenemos pares de entradas limitadas para los días 6,7 y 8 de diciembre de 2024.
🏆 Premiación:
Vamos a ir premiando los mejores comentarios y podrán elegir el día de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. Tenés tiempo de participar hasta el Jueves 5 de Diciembre
ACLARACIÓN: Vamos a contactar a l@s ganadores por DM y tienen tiempo de anunciarse hasta el 5 de diciembre, de lo contrario se volverá a elegir.
¡No te lo pierdas! Podrías ser un@ de l@s afortunad@s en ganar entradas para el evento más grande del año.
Comentarios
si quieren saber mi personaje favorito, es HE-MAN por la infancia y Patoruzú de grande por ser argentino y tener fuerzas.
Los años que tiene este muñeco...
Gracias por darme la oportunidad de poder postularme y espero con ansias saber si gane las entradas..
Muchas gracias🧡
Los que tenian articulacion como el de tu foto, en los brazos, y en las muñecas, fueron la edicion que saco Mattel.
También muchos animes 😬.
Mis personajes preferidos son Superman y Vegeta!
Este año me gustaria ir a la comicon para comprar y ver arte, ya que todos en la ahi son muy talentosos, tambien poder pasar tiempo con mi prima y mi mejor amiga si puedo, me gustaria comprar cosas de mi personaje favorito actualmente "Genya Shinazugawa" de "Demon Slayer" y buscar cositas de "Katsuki Bakugo" de "My hero academia" para regalarle en Navidad a mi mejor amiga y mi prima.
Queremos ir a visitar, pasear, y comprar cosas de recuerdo para nuestras hijas que les gusta también, pasar un buen momento juntos.
Gracias 😊
Me haría mucha ilusión volver a ir!
PD: Dejo el dibujito con el que gané hace dos años, le guardo cariño por lo que significo para mi :') fue mi versión de un super tuenti humanizado
¡Buen lunes, a tod@s! 🌟
Qué lindo empezar la semana leyendo sus comentarios 🤩.
📢 Les traemos buenas noticias: hicimos un sorteo para ver los primeros tres ganadores de las entradas, y estos son:
🎟️ @ABZURDAH22
🎟️ @ludaba992
🎟️ @errepala
🎁 Pueden elegir las entradas de la Comic Con o si no les sirve los días que tenemos disponibles pueden elegir un combo MAX.
Me voy a poner en contacto por MD para gestionar su premio. Recuerden que tienen tiempo para responder hasta el 5 de diciembre de 2024 ⏳
✨ Además, también tenemos 3 ganadores de 5GB x 7 días (sorteo):
📶 @CICLON DE BOEDO
📶 @tiny_chocoliny
📶 @kevx28
🙌 ¡Felicidades a tod@s! voy por MD con sus premios
💡 Sigan participando, porque todavía nos quedan algunas entradas por sortear. ¡Queremos llevarte a la Comic con! 🎭
Me gustaria asistir a la Comic Con por que me encanta la cultura Geek desde chico que me intrigo ir pero por cuestiones economicas o por que mi papa/mama no querian ya que decian que eran cosa del diablo (jajaja un clasico) en 2012 que empece la secundaria me adentre en el anime y despues a los super heroes de Marvel y DC, me encantan Jojo's desde la 1er parte hasta Steel Ball Run por que la 8va todavia no la lei, mi personaje fav. es Spiderman por ser tan humano, me encanta sus historias individuales lejos de los crossovers que me tienen muy saturado la verdad
Ahora recien a mis 25 estoy viviendo y disfrutando lo que me gusta y la Comic Con esta en ese listado de cosas que quiero ir/hacer/vivir.