¿Amás los cómics, las series, las películas y el cosplay?
¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸♀️🦹♂️
¿Amás los cómics, las series, las películas y el cosplay?
¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸♀️🦹♂️
💬 ¿Qué tenés que hacer para participar?
Dejá un comentario en este hilo contándonos por qué te gustaría ir a la Comic Con. Podés compartir tu historia, tu personaje favorito o simplemente lo que significa este evento para vos.
📅 Plazo para participar:
Podés dejar tu comentario hasta el 5 de diciembre.
🎫Entradas:
Tenemos pares de entradas limitadas para los días 6,7 y 8 de diciembre de 2024.
🏆 Premiación:
Vamos a ir premiando los mejores comentarios y podrán elegir el día de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. Tenés tiempo de participar hasta el Jueves 5 de Diciembre
ACLARACIÓN: Vamos a contactar a l@s ganadores por DM y tienen tiempo de anunciarse hasta el 5 de diciembre, de lo contrario se volverá a elegir.
¡No te lo pierdas! Podrías ser un@ de l@s afortunad@s en ganar entradas para el evento más grande del año.
Comentarios
si quieren saber mi personaje favorito, es HE-MAN por la infancia y Patoruzú de grande por ser argentino y tener fuerzas.
Los años que tiene este muñeco...
Gracias por darme la oportunidad de poder postularme y espero con ansias saber si gane las entradas..
Muchas gracias🧡
Los que tenian articulacion como el de tu foto, en los brazos, y en las muñecas, fueron la edicion que saco Mattel.
También muchos animes 😬.
Mis personajes preferidos son Superman y Vegeta!
Este año me gustaria ir a la comicon para comprar y ver arte, ya que todos en la ahi son muy talentosos, tambien poder pasar tiempo con mi prima y mi mejor amiga si puedo, me gustaria comprar cosas de mi personaje favorito actualmente "Genya Shinazugawa" de "Demon Slayer" y buscar cositas de "Katsuki Bakugo" de "My hero academia" para regalarle en Navidad a mi mejor amiga y mi prima.