¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Contanos por qué querés ir a la Comic Con y participá por entradas😜

Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 285

🎉 ¡Queremos llevarte a la Comic Con! 

¿Amás los cómics, las series, las películas y el cosplay?
¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸‍♀️🦹‍♂️

¡Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia épica en la Comic Con el 6,7 y 8 de diciembre! 🦸‍♀️🦹‍♂️

💬 ¿Qué tenés que hacer para participar?

Dejá un comentario en este hilo contándonos por qué te gustaría ir a la Comic Con. Podés compartir tu historia, tu personaje favorito o simplemente lo que significa este evento para vos.

📅 Plazo para participar:
Podés dejar tu comentario hasta el 5 de diciembre.

🎫Entradas:
Tenemos pares de entradas limitadas para los días 6,7 y 8 de diciembre de 2024. 

🏆 Premiación:

Vamos a ir premiando los mejores comentarios y podrán elegir el día de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. Tenés tiempo de participar hasta el Jueves 5 de Diciembre

ACLARACIÓN:  Vamos a contactar a l@s ganadores por DM y tienen tiempo de anunciarse hasta el 5 de diciembre, de lo contrario se volverá a elegir.

¡No te lo pierdas! Podrías ser un@ de l@s afortunad@s en ganar entradas para el evento más grande del año.
MARINAVZlocopelisWALTERPEedgardoodoneABZURDAH22MILISCARCELLAMAGNANIMOTMZzFacuCascoobrunardo77y 3 otras.
Etiquetado:
«13

Comentarios

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Me gustaría ir para conocer y vivir la vida.
    si quieren saber mi personaje favorito, es HE-MAN por la infancia y Patoruzú de grande por ser argentino y tener fuerzas.
    Yami08locopelisMARINAVZMAGNANIMOybelu
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 505
    WALTERPE dijo:
    si quieren saber mi personaje favorito, es HE-MAN por la infancia y Patoruzú de grande por ser argentino y tener fuerzas.

Los años que tiene este muñeco...

Yami08WALTERPElocopelisMARINAVZCICLON DE BOEDOMAGNANIMO
  • guns22guns22 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me gustaria ir a la comic con, por que me fascina mirar una y otra vez peliculas de marvel y tambien me rememora la pelicula del osito ted 2  la cual me genera mucha felicidad y emocion a una parte de mi corazon otaku , mis personajes favoritos son , vegeta,, serena, deadpool, buffy la caza vampiros, la bruja escarlata, tormenta, alice abernathy.,superman.

Gracias por darme la oportunidad de poder postularme y espero con ansias saber si gane las entradas..
    Muchas gracias🧡
    Yami08MARINAVZMAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,350
    editado 28 de November
    Estymado dijo:
    WALTERPE dijo:

La saga Master Of The Universe, aca llegaron de la mano de  TopToys.
    Los que tenian articulacion como el de tu foto, en los brazos, y en las muñecas,  fueron la edicion que saco Mattel.
    MARINAVZWALTERPEYami08
  • kevx28kevx28 Miembros Publicaciones: 12
    Hola me gustaría ir a la cómic con por qué los cómics y películas son los que me alegran el día mis favoritos son los de Marvel y la verdad sería genial ir a la cómic con y ver todo lo que hay en base lo que te gusta 
    MARINAVZYami08MAGNANIMO
  • vivy_4evervivy_4ever Miembros Publicaciones: 2
    ¡Hola! 🤗
    Este año me gustaría ir a la comic con porque me encantan los cómics de DC y sus películas ❤️.
    También muchos animes 😬.
    Mis personajes preferidos son Superman y Vegeta!
    MARINAVZYami08MAGNANIMO
  • tiny_chocolinytiny_chocoliny Miembros Publicaciones: 2
    ¡Hola!
    Este año me gustaria ir a la comicon para comprar y ver arte, ya que todos en la ahi son muy talentosos, tambien poder pasar tiempo con mi prima y mi mejor amiga si puedo, me gustaria comprar cosas de mi personaje favorito actualmente "Genya Shinazugawa" de "Demon Slayer" y buscar cositas de "Katsuki Bakugo" de "My hero academia" para regalarle en Navidad a mi mejor amiga y mi prima.
    MARINAVZYami08vivy_4everlenloveskatsukiMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,858
    Me gustaria ir a la comic con, porque no pude ir a la edicion anterior y le habia prometido a mi ahijada llevarla. Ademas que a ambos nos encanta todo lo relacionado con heroes, figuras de accion, manga, anime, etc
    MARINAVZYami08WALTERPEMAGNANIMOKichi999
  • CATY30CATY30 Miembros Publicaciones: 7
    Hola, yo quiero ganar las entradas para llevar a mi nietita que es fanática del anime, vive haciendo caricaturas y coleccionando muñecos.

MARINAVZvivy_4everYami08MAGNANIMO
  • ABZURDAH22ABZURDAH22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 80
    Holi chicos, les cuento mi historia de como conocí a mi mejor amiga gracias a The walking dead ♡
    Fué por un grupo de WhatsApp que empezamos a hacer juntadas para hablar de la serie y el cómic, ella viajaba desde Perez, Santa Fe hasta acá Bs As desde 2016 hasta hoy viajamos una vez al año para vernos, específicamente para año nuevo porque ella cumple el 2 de enero. Me encantaría ganar para adelantar ese encuentro, darle esa hermosa sorpresa y sentirnos jovenes de nuevo jajajaja ♡

MARINAVZvivy_4everYami08MAGNANIMO
  • feetfeet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Nos encanta! Nosotros somos los verdaderos magos y superhéroes! Tengo 34 y mi hijo 16, crecimos juntos con las pelis de Harry Potter y los Vengadores. Nos encanta disfrazarnos y reinventarnos con lo que tenemos a mano. ¡Sería increíble poder conocer la Comic Con y sentirnos parte de ese mundillo por un ratito! ¡Por favor, elijan nuestro comentario!

MAGNANIMOYami08
  • Cata777NumeranaCata777Numerana Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría ir por mi Marido y yo somos muy fan. Particularmente a mi me encanta todo de Marvel y a él de DC. 
    Queremos ir a visitar, pasear, y comprar cosas de recuerdo para nuestras hijas que les gusta también, pasar un buen momento juntos.
    Gracias 😊 

lenloveskatsukiMAGNANIMOYami08
  • MILISCARCELLAMILISCARCELLA Miembros Publicaciones: 3
    La comic con es un evento al que iba con mi papá cuando era más chica y lo disfrutábamos un montón. Después de la pandemia no pudimos ir más, y en el 2023 volví porque gané entradas gracias a tuenti y al concurso de dibujo. La comic con y la cultura geek son todo para mi, amo el evento y este año no pude comprar entradas por dificultades económicas. Me gustaría ir para conocer a mis artistas e influencers favoritos, en especial los que vienen de muy lejos. Mi personaje favorito de comics ahora mismo es Zero, un artista de historietas y también alter ego del autor Zero Calcare/Michele Rech con el que me identifico mucho.
    Un polpo alla gola Deluxe - Preview by BAO Publishing - Issuu
    Me haría mucha ilusión volver a ir! <3
    PD: Dejo el dibujito con el que gané hace dos años, le guardo cariño por lo que significo para mi :') fue mi versión de un super tuenti humanizado
    CICLON DE BOEDOMAGNANIMOYami08
  • lenloveskatsukilenloveskatsuki Miembros Publicaciones: 1
    Holaa, quiero ir a la comicon con mi mejor amigo para que busquemos figuras y arte de sus personajes favoritos, aparte quiero ver los cosplays y ver si hay alguno de "Katsuki Bakugou" de My Hero Academia <3 También porque disfruto mucho del ambiente y la gente ahí, y quiero conocer a mi streamer favorito Rulombo que lo vemos siempre con mi amigo. Espero poder recibir las entradas y disfrutar del evento c:
    MAGNANIMOYami08vivy_4ever
  • jpablo79jpablo79 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero ir a la ComicCon, primero xq soy un geek y segundo xq quiero sacarme una foto con Carlos Villagran AKA Quico,AKA Cachetes de Marrana Flaca,AKA Federico,AKA Tesoro, AKA El.campeon de los Brutos, AKA Quiquin, AKA Ojos de huevo tibio. Gracias por su atención, señor Tuenti!! 
    MAGNANIMO
  • errepalaerrepala Miembros Publicaciones: 2
    Me encantaria tener la oportunidad de ir a la Comic Con! Mi personaje favorito desde siempre ha sido Goku, pero también me encanta Broli y... ¿quién podría olvidar a Cocomiel? Jajaja, en serio, me muero de ganas de ver a los cosplayers que se esmeran en crear sus personajes favoritos. La verdad es que en mi ciudad no se hacen eventos de este tipo, así que esto va a ser una experiencia nueva y emocionante para mí. ¡No puedo esperar para ver todos los increíbles cosplays y disfrutar de la atmósfera de la Comic Con!
    Yami08
  • carlielicarlieli Miembros Publicaciones: 1
    Holaaa,yo quisiera ganar las entradas para llevar a mi hija como un presente por ser buena estudiante y haber tenido un  excelente año deportivo. Gracias ☺️😉
    WALTERPEYami08
  • Erika_PardoErika_Pardo Miembros Publicaciones: 2
    Me gustaría ir con mi marido a la Comiccon ya que sería un lindo regalo de casamiento. Sé que va a estar Ciruelo y soy fanática de él desde hace muchos años. Me gustaría ampliar mi colección de dragones y que mi marido pueda ver esa pasión que tengo 🥺
    Yami08
  • ludaba992ludaba992 Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría poder llevar a mí hija! Juntos compartimos la pasión por todos los de animes, también por DC y Marvel.. fanáticos a full de Dragón ball 🐲y obvio de Batman🦇. Ojalá se nos dé 🤞🏻
    Yami08
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 285
    editado 2 de December

¡Buen lunes, a tod@s! 🌟

Qué lindo empezar la semana leyendo sus comentarios 🤩.

📢 Les traemos buenas noticias: hicimos un sorteo para ver los primeros tres ganadores de las entradas, y estos son:
    🎟️ @ABZURDAH22
    🎟️ @ludaba992
    🎟️ @errepala

🎁 Pueden elegir las entradas de la Comic Con o si no les sirve los días que tenemos disponibles pueden elegir un combo MAX.

Me voy a poner en contacto por MD para gestionar su premio. Recuerden que tienen tiempo para responder hasta el 5 de diciembre de 2024 

✨ Además, también tenemos 3 ganadores de 5GB x 7 días (sorteo):
    📶 @CICLON DE BOEDO
    📶 @tiny_chocoliny
    📶 @kevx28

🙌 ¡Felicidades a tod@s! voy por MD con sus premios

💡 Sigan participando, porque todavía nos quedan algunas entradas por sortear. ¡Queremos llevarte a la Comic con! 🎭

CICLON DE BOEDOEstymadoMARINAVZABZURDAH22WALTERPE
  • FacuCascooFacuCascoo Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría volver a participar de este evento ya que fui en 2014 y fue mi evento favorito pero desde entonces no pude volver a darme ese lujo, más en este año que acaba de salir arcane 2 y es mi serie favorita del mundo. Soy fan de Marvel, DC y todo lo que tenga que ver con ficción.
    Yami08
  • 1224vivi1224vivi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me encantaría poder llevar a mi hijo como sorpresa y regalo ya q es fanático de Marvel y al extremo de spiderman, se q lo haría muy feliz
    Yami08
  • Loida2004Loida2004 Miembros Publicaciones: 9
    Hola me encantaría ir porque seria mi primera vez conociendo junto con mi hermana tuve mis amigos que fueron y les encanto. Yo amo el mundo de los comic en ellos encuentro consuelo y ánimo. El estrés es algo que lucha día a día. El poder llegará disfrutar un día llendo un evento como este me atraería un gran descanso del estrés y mis problemas.

Yami08
  • Denissekathy20Denissekathy20 Miembros Publicaciones: 1
    Estymado dijo:
    WALTERPE dijo:

Quisiera ir para vivir la experiencia me encantaría ir
    Yami08WALTERPE
  • FermarezeFermareze Miembros Publicaciones: 1
    Mis héroes de la infancia siempre fuero Goku y Vegeta, siempre quise conocer las voces detrás de ellos y sería genial poder ir ya que van a estar los dos, siempre soñé con abrazar a Goku y agradecerle por toda la felicidad que me dio, no sé cuando vuelva a tener esta oportunidad.
    Yami08
  • rmancheffrmancheff Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaria ir para poder conocer esta gran exposición. Y poder revivir todas esas aventuras que miraba por tv desde chico y no tuve oportunidad de asistir a ningún evento. Mi personaje favorito es Batman, de chco tenia un disfraz que me confecciono mi mamá con e que iba a tas las fiestas de disfraces. 
    Yami08
  • MauroñullsMauroñulls Miembros Publicaciones: 1
    Me encantaría ir a la convención xq me encanta todo lo referido al cine , manga y animé 💪
    Yami08
  • brunardo77brunardo77 Miembros Publicaciones: 1

Me encantaría asistir a la Comic-Con porque soy un gran fanático de los cosplay, los videojuego, personajes, entre otros. Me gustaría tener la oportunidad de conocer nuevamente ese espacio , asistir a paneles y conferencias sobre mis temas de interés y, por supuesto, comprar algunos artículos exclusivos y coleccionables.
    Además, la Comic-Con es un evento único en el que puedo conectarme con otros fanáticos que comparten mis pasiones. Me gustaría disfrutar del ambiente emocionante y divertido que se vive en el evento, y quizás incluso participar en algunos de los concursos y actividades que se organizan.
  • brunardo77brunardo77 Miembros Publicaciones: 1
    Yami08 dijo:

🎉 ¡Queremos llevarte a la Comic Con! 

💬 ¿Qué tenés que hacer para participar?

Dejá un comentario en este hilo contándonos por qué te gustaría ir a la Comic Con. Podés compartir tu historia, tu personaje favorito o simplemente lo que significa este evento para vos.

📅 Plazo para participar:
    Podés dejar tu comentario hasta el 5 de diciembre.

🎫Entradas:
    Tenemos pares de entradas limitadas para los días 6,7 y 8 de diciembre de 2024. 

🏆 Premiación:

Vamos a ir premiando los mejores comentarios y podrán elegir el día de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. Tenés tiempo de participar hasta el Jueves 5 de Diciembre

ACLARACIÓN:  Vamos a contactar a l@s ganadores por DM y tienen tiempo de anunciarse hasta el 5 de diciembre, de lo contrario se volverá a elegir.

¡No te lo pierdas! Podrías ser un@ de l@s afortunad@s en ganar entradas para el evento más grande del año.
    Hola, buenas tardes, buenas noches, buenos días 
    Me encantaría asistir a la Comic-Con porque soy un gran fanático de los cosplay, los videojuegos, la cultura del anime, entre otros. Me gustaría tener la oportunidad de conocer a mis creadores favoritos, asistir a los stans y conferencias sobre mis temas de interés y, por supuesto, comprar algunos artículos exclusivos y coleccionables.

Además, la Comic-Con es un evento único en el que puedo conectarme con otros fanáticos que comparten mis pasiones. Me gustaría disfrutar del ambiente emocionante y divertido que se vive en el evento, y quizás incluso participar en algunos de los concursos y actividades que se organizan. 
    Yami08
  • Kichi999Kichi999 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes a todos! 
    Me gustaria asistir a la Comic Con por que me encanta la cultura Geek desde chico que me intrigo ir pero por cuestiones economicas o por que mi papa/mama no querian ya que decian que eran cosa del diablo (jajaja un clasico) en 2012 que empece la secundaria me adentre en el anime y despues a los super heroes de Marvel y DC, me encantan Jojo's desde la 1er parte hasta Steel Ball Run por que la 8va todavia no la lei, mi personaje fav. es Spiderman por ser tan humano, me encanta sus historias individuales lejos de los crossovers que me tienen muy saturado la verdad
    Ahora recien a mis 25 estoy viviendo y disfrutando lo que me gusta y la Comic Con esta en ese listado de cosas que quiero ir/hacer/vivir. 

Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^