¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuentificados Noviembre 2024

Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 298
¡¡¡Buen jueves para tod@s!!!
Vengo con la premiación del mes de noviembre🤩 como pasa el tiempo...¡ya estamos terminando otro año junt@s! Gracias por formar parte de esto. Son l@s mejores ¡sin duda!

¡¡Felicidades a tod@ssss!! gracias por bancar y ayudar a otr@s en la comunidad♥️
@EL KABE @KARYGM @FERCHU1991 @BAUTI20 @MARINAVZ @locopelis @BETOBENDOS @WALTERPE @GUILLERMOPEDROJUREZ @JULIANROMERO03 @CICLON DE BOEDO @BELUMINOSA @DAIKII @MAGNANIMO @vale_pr @kevx28
¡¡Necesitamos como siempre que completen el siguiente formulario para poder acreditarles su premio!! Quedo atenta😉

locopelisEL KABEGUILLERMOPEDROJUREZWALTERPEMARINAVZFERCHU1991BELUMINOSA

Comentarios

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,153
    Yami08 dijo:
    Vengo con la premiación del mes de noviembre🤩 como pasa el tiempo...¡ya estamos terminando otro año junt@s! Gracias por formar parte de esto. Son l@s mejores ¡sin duda!

¡¡Felicidades a tod@ssss!! gracias por bancar y ayudar a otr@s en la comunidad♥️
    @EL KABE @KARYGM @FERCHU1991 @BAUTI20 @MARINAVZ @locopelis @BETOBENDOS @WALTERPE @GUILLERMOPEDROJUREZ @JULIANROMERO03 @CICLON DE BOEDO @BELUMINOSA @DAIKII @MAGNANIMO @vale_pr @kevx28
    ¡¡Necesitamos como siempre que completen el siguiente formulario para poder acreditarles su premio!! Quedo atenta😉

Hola Yami08 muchas gracias ya lleno el formulario, felicitaciones a todos los ganadores y a los que siempre participan del foro, buen jueves gente saludos a todos 👍 🙂 
    Yami08EL KABEMAGNANIMO
    Formulario llenado amiga 👍😉
    Yami08CICLON DE BOEDO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,639
    Muchas gracias @Yami08 y tuenti!! Felicitaciones para todos los que ganaron!
    locopelisYami08KARYGMCICLON DE BOEDOMAGNANIMOLEOBLANCO1
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,447
    Con 20 mejor respuesta y salir en ese lugar ,algo no está bien.
    DAIKIILEOBLANCO1
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,575
    editado 5 de December
    Muchas gracias y felicidades a todos 🤗🤗🤗🤗💜
    Las mejores respuestas de los usuarios no son lo mismo que respuestas correctas asignadas por los administradores . No siempre se trata de cantidad sino de calidad, al menos así lo entiendo yo.

locopelisEL KABEYami08FERCHU1991CAROL27GUILLERMOPEDROJUREZDAIKIILEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,344
    Formulario completado, felicitaciones a todos los ganadores.
    locopelisMAGNANIMOKARYGM
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,873

felicitaciones a todos
    formulario completado!!
    locopelisEL KABEKARYGM
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,205
    Muchas gracias y felicitaciones a todos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    locopelisYami08EL KABEKARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,152
    Muchas gracias y felicitaciones a todos!
    locopelisYami08EL KABE
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Muchas gracias, felices fiestas!!
    locopelisYami08EL KABEMAGNANIMOKARYGM
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,558
    editado 6 de December
    Formulario completado.
    Y Felices Fiestas 🎄🎁🎅🏻
    WALTERPElocopelisYami08EL KABE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,873
    Acreditado.... "ponele"                      
    locopelisYami08MARINAVZMAGNANIMO
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    Formulario completado 
    Muchas gracias por el premio y felicitaciones a todos 🎇 
    locopelisKARYGMCAROL27LEOBLANCO1
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,639
    Acreditado por acá también!
    locopelisMAGNANIMOCAROL27LEOBLANCO1
    Muchas gracias por el combo 👍😉
    MAGNANIMO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,449
    Yami08 dijo:

Muchas gracias y muchas felicidades a todos !! Fue un gran año 🎆🎆
    MAGNANIMOlocopelis
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    Que linda sorpresa!!! No me lo esperaba! 
    Mil gracias Tuenti!! ❤️❤️❤️❤️
    locopelisMAGNANIMO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    formulario completado 😃
    locopelisMAGNANIMO
    editado 8 de December
    Yo he visto algunas respuestas medias flojas de papeles o equivocadas, creo que eso puede influir, no recuerdo si eras vos o alguien más.
    Ademas cuando derivas por derivar a un experto también influye en la premiación, cuando no corresponde.
    La idea es liberar a los expertos y que los súper usuarios se encarguen cuando no requieren el soporte técnico a la hora de brindar ayuda.
    Si haces bien los deberes progresas mucho más.

Tus acciones como persona también influyen, pero depende de cada quién como te perciba y te evalué 🤷🏻‍♂️
    FERCHU1991GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,344
    MAGNANIMO dijo:
    Yo he visto algunas respuestas medias flojas de papeles o equivocadas, creo que eso puede influir, no recuerdo si eras vos o alguien más.
    Ademas cuando derivas por derivar a un experto también influye en la premiación, cuando no corresponde.
    La idea es liberar a los expertos y que los súper usuarios se encarguen cuando no requieren el soporte técnico a la hora de brindar ayuda.

Tus acciones como persona también influyen, pero depende de cada quién como te perciba y te evalué 🤷🏻‍♂️
    Ah bueno pues no puedo participar, escribo simple y no tengo vocabulario avanzado.
    MAGNANIMO
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Ah bueno pues no puedo participar, escribo simple y no tengo vocabulario avanzado.
    Yo tampoco tengo actitud avanzada 😝
    locopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,447
    MAGNANIMO dijo:

No se, pero yo a vos no te vi en la premiacion de Octubre, debe ser que algo vieron en vos. "El que escupe para arriba"...
    MAGNANIMO
    editado 16 de December
    MAGNANIMO dijo:

No se, pero yo a vos no te vi en la premiacion de Octubre, debe ser que algo vieron en vos. "El que escupe para arriba"...
    No estuve porque dije que me voy, por eso no fui premiado.. (entonces no sos premiado, no es la primera vez)

Seguro que escupo para arriba?! 😂

Y bueno, como te comenté, tenes que asegurarte que tus respuestas cuando las brindas sean correctas y sin que deriven en una confusión por alguna admisión o error, y no derivar por derivar con un experto cuando sabes la solución o la hay sin soporte técnico.
    Y comportarte como un señor.. asi no bajas de nivel.. (me refiero a no ser conflictivo con reproches, para algo esta DM si no estás de acuerdo con alguna situación puntual sobre el programa o lo que sea)

FERCHU1991
Accede o Regístrate para comentar.
^