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Problemas de conexión DDM

Hola!! Urgente!! La Nueva línea de mi abuela no funciona. Hicimos La portabilidad la semana pasada y andaba todo perfecto. Pero desde ayer no puede recibir ni realizar llamadas ni mensajes.... Aparece en la pantalla PROBLEMAS DE CONEXIÓN DDM 
 De qué se trata y cómo se soluciona?

Respuestas

  • cricri Nivel 6  - Justiciero
    editado 18 febrero 2020, 15:03
    Hola!! Urgente!! La Nueva línea de mi abuela no funciona. Hicimos La portabilidad la semana pasada y andaba todo perfecto. Pero desde ayer no puede recibir ni realizar llamadas ni mensajes.... Aparece en la pantalla PROBLEMAS DE CONEXIÓN DDM 
     De qué se trata y cómo se soluciona?
    Hola, buen día.
    Q?? Y eso?? Intentaste reiniciando el equipo? Luego con una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
  • Sí, ya he intentado todo lo que aparece en este Foro. Y no hay caso!!
  • cri dijo:
    Hola!! Urgente!! La Nueva línea de mi abuela no funciona. Hicimos La portabilidad la semana pasada y andaba todo perfecto. Pero desde ayer no puede recibir ni realizar llamadas ni mensajes.... Aparece en la pantalla PROBLEMAS DE CONEXIÓN DDM 
     De qué se trata y cómo se soluciona?
    Hola, buen día.
    Q?? Y eso?? Intentaste reiniciando el equipo? Luego con una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
    cri dijo:
    Hola!! Urgente!! La Nueva línea de mi abuela no funciona. Hicimos La portabilidad la semana pasada y andaba todo perfecto. Pero desde ayer no puede recibir ni realizar llamadas ni mensajes.... Aparece en la pantalla PROBLEMAS DE CONEXIÓN DDM 
     De qué se trata y cómo se soluciona?
    Hola, buen día.
    Q?? Y eso?? Intentaste reiniciando el equipo? Luego con una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
    Muchas gracias por tu tiempo de todas formas!!

  • La verdad no sé de ese tipo de error, me parece muy raro. No puede utilizar ningún servicio? Llamadas, datos, sms? Probá tu chip en ese cel a ver q sucede. Verificá tambien el IMEI en enacom.gob.ar/imei
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