¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cansado de la configuración plana del launcher por fabricante de tu celular?? Personalizalo!!

cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,302
Buenas tardes para todos!

Gente, a quienes les guste personalizar el teléfono, eso si, Android, porque iOS lamentablemente se usa como viene, por eso no compro esa marca, ja, les sugiero instalar el que a mi parecer es el mejor launcher, Nova Launcher. Pueden diseñar el escritorio y cajón de aplicaciones como más gusten, eligiendo entre cantidad de filas, columnas, pack de iconos, etc... 

Les dejo a modo ejemplo como tengo la pantalla de mi celular



Link en la tienda https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher


Comentarios

  • peluca locapeluca loca Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11
    Pssss lo tuve mucho tiempo y me aburrio, es bueno si, ahora estoy usando Smart Launcher 5. Gusta mucho customizar el celu (bueno todo)... 
    También tuve otros como el ADW, Holo, Apex y mas.
  • jalei jalei Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Vamos a probarlo, gracias x el dato ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,302
    Pssss lo tuve mucho tiempo y me aburrio, es bueno si, ahora estoy usando Smart Launcher 5. Gusta mucho customizar el celu (bueno todo)... 
    También tuve otros como el ADW, Holo, Apex y mas.
    Claro, es verdad, hay varios launchers, te digo q probé otros y siempre volví a Nova, verás q muy minimalista mi pantalla, ja. Pero hay para todos los gustos.

Este hilo ha sido cerrado.
^