¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

saldo cargado a otro numero

uszew11uszew11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Buenas tardes, tengo mi numero nuevo y como no lo sabía bien, me equivoqué y cargué a otro numero. La recarga la hice a traves de mercado pago y ellos me dicen que solo trasladan el saldo.. que no son responsables. Quisiera saber como puedo recuperar el saldo.. justamente me pasé a esta linea porque ando justo de dinero. gracias.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    uszew11 dijo:
    Buenas tardes, tengo mi numero nuevo y como no lo sabía bien, me equivoqué y cargué a otro numero. La recarga la hice a traves de mercado pago y ellos me dicen que solo trasladan el saldo.. que no son responsables. Quisiera saber como puedo recuperar el saldo.. justamente me pasé a esta linea porque ando justo de dinero. gracias.
    Hola, en caso de que exista una forma de recuperarlo deberias averiguar a que empresa pertenece la linea a la que le cargaste, si es que existe esa linea y hablar con ellos.
  • uszew11uszew11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    La compañnia debe ser la misma porque los primeros numeros son iguales.. 11 23 90 XX XX  entiendo que debería ser tuenti. por fa ayuda
  • uszew11uszew11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    uszew11 dijo:
    Buenas tardes, tengo mi numero nuevo y como no lo sabía bien, me equivoqué y cargué a otro numero. La recarga la hice a traves de mercado pago y ellos me dicen que solo trasladan el saldo.. que no son responsables. Quisiera saber como puedo recuperar el saldo.. justamente me pasé a esta linea porque ando justo de dinero. gracias.
    Hola, en caso de que exista una forma de recuperarlo deberias averiguar a que empresa pertenece la linea a la que le cargaste, si es que existe esa linea y hablar con ellos.
    La compañnia debe ser la misma porque los primeros numeros son iguales.. 11 23 90 XX XX  entiendo que debería ser tuenti. por fa ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    uszew11 dijo:
    pfg282 dijo:
    uszew11 dijo:
    Buenas tardes, tengo mi numero nuevo y como no lo sabía bien, me equivoqué y cargué a otro numero. La recarga la hice a traves de mercado pago y ellos me dicen que solo trasladan el saldo.. que no son responsables. Quisiera saber como puedo recuperar el saldo.. justamente me pasé a esta linea porque ando justo de dinero. gracias.
    Hola, en caso de que exista una forma de recuperarlo deberias averiguar a que empresa pertenece la linea a la que le cargaste, si es que existe esa linea y hablar con ellos.
    La compañnia debe ser la misma porque los primeros numeros son iguales.. 11 23 90 XX XX  entiendo que debería ser tuenti. por fa ayuda
    Hola, buen día.
    No hay forma q reintegren el monto de la carga, ya que el error fue tuyo, quizás si lo deseás deberías escribir al número q cargarste informando del error y si de buena fe tienen forma de cargar a tu número.

Este hilo ha sido cerrado.
^