Inicio App Tuenti

Compatibilidad Android / iOS

Hola, buen día!

Tu celular ya no es compatible con la App de Tuenti?? Accedé a la versión web desde web.tuenti.com/consumptions que es lo mismo!

Saludos.

Comentarios

  • ¿Cómo hago para controlar mis consumos?
    Como dije arriba:
    #la app no es compatible con mi equipo 
    #la web, el *999, el *999#, no reflejan mi consumo. 

    Están congelados. El círculo verde está siempre completo. Las cifras diarias dicen cualquier consumo.
    Nadie contesta en el chat y no pueden ver las capturas que envío. 
    Y si alguien contesta NO LEE LO ANTERIOR por lo que comienza diciendo lo que todos los anteriores. 
    Es agotador. 


  • mnika dijo:
    ¿Cómo hago para controlar mis consumos?
    Como dije arriba:
    #la app no es compatible con mi equipo 
    #la web, el *999, el *999#, no reflejan mi consumo. 

    Están congelados. El círculo verde está siempre completo. Las cifras diarias dicen cualquier consumo.
    Nadie contesta en el chat y no pueden ver las capturas que envío. 
    Y si alguien contesta NO LEE LO ANTERIOR por lo que comienza diciendo lo que todos los anteriores. 
    Es agotador. 


    Marcá *999# primero opción 2, volvés y después opción 4, dos veces hacelo, y después consultá el resto de saldos.
    Si la app no es compatible podés dejar en el navegador de tu cel un favorito de tuenti.com.ar/consumptions
  • cri dijo

    Marcá *999# primero opción 2, volvés y después opción 4, dos veces hacelo, y después consultá el resto de saldos.
    Si la app no es compatible podés dejar en el navegador de tu cel un favorito de tuenti.com.ar/consumptions
    Gracias, eso es lo que hago.
    Y es lo que nunca actualiza y digo que permanece congelado.
    Me arreglo, por ahora con lo sugerido para el *999# (opción 2 ; opcion 1 ; opción 4 ;)
    Gracias por contestar. 

  • mnika dijo:
    cri dijo

    Marcá *999# primero opción 2, volvés y después opción 4, dos veces hacelo, y después consultá el resto de saldos.
    Si la app no es compatible podés dejar en el navegador de tu cel un favorito de tuenti.com.ar/consumptions
    Gracias, eso es lo que hago.
    Y es lo que nunca actualiza y digo que permanece congelado.
    Me arreglo, por ahora con lo sugerido para el *999# (opción 2 ; opcion 1 ; opción 4 ;)
    Gracias por contestar. 


    Hola, como no tenes acceso a la app no te permite refrescar el estado de tu cuenta y por eso lo ves trabado, contactandote con tuenti via chat o redes sociales puede un experto refrescar el estado de tu cuenta, pero de todas formas es posible que luego de unos dias te ocurra lo mismo.
    Tambien podes intentar consultar la app desde otro dispositivo compatible como ser una tablet u otro celular
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.