Desde cuando se inicia el trámite de Portabilidad?
daniel241215
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
en Portabilidad
Tengo una duda, alguien sabe desde cuándo se inicia el proceso de potabilidad?
Osea, yo inicie el trámite a principio de este mes, pregunté a personal (mi antigua linea) para saber si debía algo y me digieron que si hacía la portabilidad antes del 21 no me iban a cobrar nada, pero la duda pasa porque la linea de tuenti se me activo el 23, osea no me queda en claro sí debo algo o no a personal
Osea, yo inicie el trámite a principio de este mes, pregunté a personal (mi antigua linea) para saber si debía algo y me digieron que si hacía la portabilidad antes del 21 no me iban a cobrar nada, pero la duda pasa porque la linea de tuenti se me activo el 23, osea no me queda en claro sí debo algo o no a personal
Mejor respuesta
-
daiurban Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 18Tranquilo, yo hice igual cuando me pase a tuenti desde personal, se demoró dos o tres dias más y no debo nada. En todo caso personal te va a avisar, pero me paso igual y al parecer como ya estaba en gestión no te cobran.Dai Urban
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
hola, en caso de que la portabilidad haya sido despues del cambio de ciclo de facturacion y te hayan emitido una nueva factura solo deberias pagar por el proporcional del tiempo que usaste el servicio, en caso de que ocurra deberias verlo con personal.