Portabilidad - cambio de email activación
ncrtrrrst
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
en Portabilidad
Hola, buenos días.
Tengo el siguiente problema con el trámite de portabilidad para el celular de mi vieja.
En la carga inicial de datos para la portabilidad, ella puso un email al que no tiene acceso.
El problema es que ya mandaron el chip, pero el link de activación lo mandaron, en teoría, al email que ella no tiene acceso.
El registro del chip lo pude hacer desde el chat de tuenti con un bot.
Ahora, tuenti solicita contestar ese mail con el código de 4 dígitos que envían por SMS.
No podemos contestarlo porque no podemos acceder a ese email.
La pregunta es, ¿cómo puedo modificar ese email en sus datos iniciales?
¿qué otra alternativa tengo para mandar ese código de 4 dígitos?
En el chat de soporte no me responden y no tengo otra alternativa.
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias, saludos cordiales.
Tengo el siguiente problema con el trámite de portabilidad para el celular de mi vieja.
En la carga inicial de datos para la portabilidad, ella puso un email al que no tiene acceso.
El problema es que ya mandaron el chip, pero el link de activación lo mandaron, en teoría, al email que ella no tiene acceso.
El registro del chip lo pude hacer desde el chat de tuenti con un bot.
Ahora, tuenti solicita contestar ese mail con el código de 4 dígitos que envían por SMS.
No podemos contestarlo porque no podemos acceder a ese email.
La pregunta es, ¿cómo puedo modificar ese email en sus datos iniciales?
¿qué otra alternativa tengo para mandar ese código de 4 dígitos?
En el chat de soporte no me responden y no tengo otra alternativa.
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias, saludos cordiales.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hola, podes usar el portal de autogestion para datos de tu tramite https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html