TuentiTuenti

Portabilidad - cambio de email activación

ncrtrrrstncrtrrrst Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hola, buenos días.

Tengo el siguiente problema con el trámite de portabilidad para el celular de mi vieja.
En la carga inicial de datos para la portabilidad, ella puso un email al que no tiene acceso.

El problema es que ya mandaron el chip, pero el link de activación lo mandaron, en teoría, al email que ella no tiene acceso.
El registro del chip lo pude hacer desde el chat de tuenti con un bot.
Ahora, tuenti solicita contestar ese mail con el código de 4 dígitos que envían por SMS.

No podemos contestarlo porque no podemos acceder a ese email.

La pregunta es, ¿cómo puedo modificar ese email en sus datos iniciales?
¿qué otra alternativa tengo para mandar ese código de 4 dígitos?

En el chat de soporte no me responden y no tengo otra alternativa.

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,879
    ncrtrrrst dijo:
    Hola, buenos días.

    Tengo el siguiente problema con el trámite de portabilidad para el celular de mi vieja.
    En la carga inicial de datos para la portabilidad, ella puso un email al que no tiene acceso.

    El problema es que ya mandaron el chip, pero el link de activación lo mandaron, en teoría, al email que ella no tiene acceso.
    El registro del chip lo pude hacer desde el chat de tuenti con un bot.
    Ahora, tuenti solicita contestar ese mail con el código de 4 dígitos que envían por SMS.

    No podemos contestarlo porque no podemos acceder a ese email.

    La pregunta es, ¿cómo puedo modificar ese email en sus datos iniciales?
    ¿qué otra alternativa tengo para mandar ese código de 4 dígitos?

    En el chat de soporte no me responden y no tengo otra alternativa.

    Espero puedan ayudarme.

    Muchas gracias, saludos cordiales.
    Hola! Comenta tu problema a Tuenti por Facebook. Ahí te contestan rápido: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,859
    editado February 2020
    ncrtrrrst dijo:
    Hola, buenos días.

    Tengo el siguiente problema con el trámite de portabilidad para el celular de mi vieja.
    En la carga inicial de datos para la portabilidad, ella puso un email al que no tiene acceso.

    El problema es que ya mandaron el chip, pero el link de activación lo mandaron, en teoría, al email que ella no tiene acceso.
    El registro del chip lo pude hacer desde el chat de tuenti con un bot.
    Ahora, tuenti solicita contestar ese mail con el código de 4 dígitos que envían por SMS.

    No podemos contestarlo porque no podemos acceder a ese email.

    La pregunta es, ¿cómo puedo modificar ese email en sus datos iniciales?
    ¿qué otra alternativa tengo para mandar ese código de 4 dígitos?

    En el chat de soporte no me responden y no tengo otra alternativa.

    Espero puedan ayudarme.

    Muchas gracias, saludos cordiales.

    Hola, podes usar el portal de autogestion para datos de tu tramite https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html

  • ncrtrrrstncrtrrrst Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    Hola, podes usar el portal de autogestion para datos de tu tramite https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html

    Hola, gracias por responder, cuando utilizo ese portal e ingreso los datos me indica que la portabilidad está en trámite y no me da opción alguna para cambiar los datos.
  • ncrtrrrstncrtrrrst Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    bauti20 dijo:
    Hola! Comenta tu problema a Tuenti por Facebook. Ahí te contestan rápido: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Hola, el chat del grupo de Facebook es un Bot, me da las mismas opciones que el bot de la página oficial de tuenti.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,859
    editado February 2020
    ncrtrrrst dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola! Comenta tu problema a Tuenti por Facebook. Ahí te contestan rápido: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Hola, el chat del grupo de Facebook es un Bot, me da las mismas opciones que el bot de la página oficial de tuenti.
    si escribis la palabra experto te comunica con uno.
Este hilo ha sido cerrado.