Queridisimos, respetados, apreciadisimosssss.
Llegaron los premiados del mes de Octubre
Nueva imagen y cada día mas comprometidos con ustedes.
Gracias totales a cada uno que hacen de este espacio cada día un lugar mas agradable para el planeta digital
Gracias a cada uno por bancarnos y ser parte importante de este lugar:
@marinavz @pfg282 @yuske2108 @cuzi @cri @un claudio de la vida , @antonyrc @ferchu1991 @betobendos @((sim de mauro)) @rodri7 @ezequiel s2019 @maurym @asteri @eloyfuentes @ecelman @elbiolozano81 @rocio.roh @soyuz @favio815
En un rato les estoy enviando el mensaje privado para que puedan llenar el formulario y hacer la acreditación del premio
Premiados Octubre 2019
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Y felicitaciones a todos! ?????
We are the champions!!!
@vicky_c : arrobame así: @un claudio de la vida , con comillas al principio y final de mi nick
Estoy muy contento de ganar?☺️
Pero hay un problemita, no tengo acceso a mi cuenta porque el nuevo foro me imposibilitó de acceder por un inconveniente con el e-mail utilizado para el registro.
Espero que me puedan enviar el link a mi nueva cuenta.
Soy Cuzi.
PD: solicite ayuda a los expertos y no pudieron a ser nada.
oh oh oh!!!! gracias y felicidades a todos
Gracias muchas muy!
A mí también!
Gracias por avisar! ?
Lo raro es que vence el 11 de mayo.
¿Lo acreditaron el 11 o el 12?
Estás flipando, en premio no extiende la fecha de vencimiento, seguro recargaste saldo hace 3dias
Acreditado!
@Magnanimo se acreditó ayer a las 16:42 (o ese horario para los esmeralda... los demás premios habrá sido minutos antes, minutos después). A eso le sumamos 180 días y es el vencimiento de ese día que dijiste de mayo ?
El 14 supuestamente fue la recarga.
Yo crei que sí, que extendía la fecha del vencimiento o debo tener una línea especial como mi mayúscula ??
Dos días antes recargue, así que tenes tenés razón, no se extiende el vencimiento.
Si salis premiado en Tuentificados el saldo en premio no extiende la fecha de vencimiento, a exepcion que no tengas saldo en la linea.
si no tenes saldo, se extiende, si tenes, no se extiende.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No sabía, @betobendos ?
Extraño el viejo foro, no es funcional; te deja aislado sin las notificaciones de las citas.