Línea a portar no está a mi nombre
maydi
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Tengo dos problemas respecto a la portabilidad. El primero es que todos los datos que cargue al iniciar el tramite son los mios. Pero mi linea en claro esta a nombre de mi mama, por lo que supongo que no se va a poder hacer. Tengo el chip y cargue los datos ya(no, no lo active). Yo queria que la titularidad pudiese estar ahora a mi nombre pero no me di cuenta que no era en ese paso. ¿Que hago? Y por otro lado el dia de mi nacimiento aparece mal, y eso estoy segura que si lo cargué bien! Si pasa el 08/03 y no me pasaron claro ya me dijo que me cobra toda el mes.. asi que si se traba todo voy a tener que esperar aprox unas tres semanas para retomar. Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
La porta, como todo trámite personal, debe realizarla el titular de la línea, es responsabilidad de quien lo solicita, así como teniendo en cuenta las fechas de ciclo de su actual servicio inalámbrico.