Coloqué el chip antes de tiempo, pero no lo active
vitiyo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
en Portabilidad
Basicamente mi duda es si por haber puesto el chip (sin activarlo) y antes de que me llegue la notificación de que podia hacerlo puede llegar a traer consecuencias en la portabolidad, ya que en las instrucciones figura que no debe colocarse antes de tiempo ni activarse.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843vitiyo dijo:Basicamente mi duda es si por haber puesto el chip (sin activarlo) y antes de que me llegue la notificación de que podia hacerlo puede llegar a traer consecuencias en la portabolidad, ya que en las instrucciones figura que no debe colocarse antes de tiempo ni activarse.
-
vitiyo Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 4pfg282 dijo:vitiyo dijo:Basicamente mi duda es si por haber puesto el chip (sin activarlo) y antes de que me llegue la notificación de que podia hacerlo puede llegar a traer consecuencias en la portabolidad, ya que en las instrucciones figura que no debe colocarse antes de tiempo ni activarse.
-
VERO.MERIANO Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1No pasa nada, espera a que te llegue el mail en que te avise que ya tenés hecha la portabilidad y ahí realizas toda la configuración.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas