Hola a todos. Busqué un poco pero no encontré la diferencia entre los 300 minutos comunes (o anteriores) del plan Power y los 2000 minutos Flex. Cuál es la diferencia "Flex"? Gracias!
Hola a todos. Busqué un poco pero no encontré la diferencia entre los 300 minutos comunes (o anteriores) del plan Power y los 2000 minutos Flex. Cuál es la diferencia "Flex"? Gracias!
Hola. que diferencia hay entre minutos convencionales y flex? Gracias
Hola, buen día.
"Flex" es solo un nombre comercial, pero lo que SIEMPRE deben LEER son los Términos y Condiciones, remítanse a eso. Está claramente indicado que los minutos de los Combos pueden utilizarse para llamar a cualquier destino fijo o móvil de la República Argentina.
Hola. Soy nuevo en tuenti, entro a la aplicacion para ver mi cuenta y me dice que tengo 282 min disponibles (de 2000) y en la misma aplicacion me dice que hable 32 min y 52 seg., no entiendo la cuenta... Alguien me podria explicar? Muchas gracias.
Hola. Soy nuevo en tuenti, entro a la aplicacion para ver mi cuenta y me dice que tengo 282 min disponibles (de 2000) y en la misma aplicacion me dice que hable 32 min y 52 seg., no entiendo la cuenta... Alguien me podria explicar? Muchas gracias.
Hola, seguramente tu combo se activo antes de que se anunciara la ampliacion de los minutos en los combos que ocurrio hace un par de dias.
Gracias por la respuesta. Igualmente sigue sin cerrarme la cuenta. Antes eran menos de 400 minutos? Ademas en la aplicacion me especifica que me quedan 282 de 2000...
Compré el combo mes. Me aparece cero de saldo y aunque Active el roaming de Tuenti no tengo WhatsApp gratis. Que hago??
Tenes que configurar el APN
martin1510Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
En la app de Tuenti me figura que consumí una cantidad de datos que no es la real. Si me fijo en el resumen diario y sumando manualmente consumí aproximadamente 1 gb pero luego me figura que mi consumo fue mayor a 3 gb. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.
En la app de Tuenti me figura que consumí una cantidad de datos que no es la real. Si me fijo en el resumen diario y sumando manualmente consumí aproximadamente 1 gb pero luego me figura que mi consumo fue mayor a 3 gb. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.
hola, tene en cuenta que la estadistica que muestra la app es la del ultimo mes, que no necesariamente es la del mismo combo.
Si necesitás conocer la cantidad de saldos disponibles de tu línea consultalo en *999# la app puede no estar actualizada. Y otra cosa, si te referis al contador de datos del celular, sabías q no son nada confiables, no? Saludos.
((sim de mauro))Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 42
editado March 2020
Bravisimo!!!! me encanto los minutos FLEX. Ahora si son combos como se debe, espectacular. Saludos
◈Mauro Puerto@mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.
Compré el combo mes. Me aparece cero de saldo y aunque Active el roaming de Tuenti no tengo WhatsApp gratis. Que hago??
Hola, configuraste el APN? Ve a configuracion > Redes moviles > APN
Nombre: Tuenti_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de auteticacion: PAP
Ya lo hice. Sigo sin tener WhatsApp gratis.
ezequielv05Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Estoy observando que los minutos del combo se consumen por hacer videollamadas de WhatsApp, ¿En algún lado dice que es así? Porque no le encuentro sentido ya que debería consumir megas del plan y no minutos de llamadas. Aclaro que me pasa en dos líneas activas y con combos diferentes (el de 2.5GB y el de 6GB)
Alguien de Tuenti que pueda verificar esto? Porque no es lógico y en todo caso deberían hacer una excepción por los tiempos que corren.
Estoy observando que los minutos del combo se consumen por hacer videollamadas de WhatsApp, ¿En algún lado dice que es así? Porque no le encuentro sentido ya que debería consumir megas del plan y no minutos de llamadas. Aclaro que me pasa en dos líneas activas y con combos diferentes (el de 2.5GB y el de 6GB)
Alguien de Tuenti que pueda verificar esto? Porque no es lógico y en todo caso deberían hacer una excepción por los tiempos que corren.
Hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti aca, de todas formas el whatsapp solo consume datos haciendo llamadas.
Comentarios
Eso si, cero Internet, casi no usaba el celular.
Qué bueno!
"Flex" es solo un nombre comercial, pero lo que SIEMPRE deben LEER son los Términos y Condiciones, remítanse a eso. Está claramente indicado que los minutos de los Combos pueden utilizarse para llamar a cualquier destino fijo o móvil de la República Argentina.
Ve a configuracion > Redes moviles > APN
Nombre: Tuenti_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de auteticacion: PAP
Alguien me podria explicar?
Muchas gracias.
Saludos.
Aclaro que me pasa en dos líneas activas y con combos diferentes (el de 2.5GB y el de 6GB)