Hola a todos. Busqué un poco pero no encontré la diferencia entre los 300 minutos comunes (o anteriores) del plan Power y los 2000 minutos Flex. Cuál es la diferencia "Flex"? Gracias!
Hola a todos. Busqué un poco pero no encontré la diferencia entre los 300 minutos comunes (o anteriores) del plan Power y los 2000 minutos Flex. Cuál es la diferencia "Flex"? Gracias!
Hola. que diferencia hay entre minutos convencionales y flex? Gracias
Hola, buen día.
"Flex" es solo un nombre comercial, pero lo que SIEMPRE deben LEER son los Términos y Condiciones, remítanse a eso. Está claramente indicado que los minutos de los Combos pueden utilizarse para llamar a cualquier destino fijo o móvil de la República Argentina.
Hola. Soy nuevo en tuenti, entro a la aplicacion para ver mi cuenta y me dice que tengo 282 min disponibles (de 2000) y en la misma aplicacion me dice que hable 32 min y 52 seg., no entiendo la cuenta... Alguien me podria explicar? Muchas gracias.
Hola. Soy nuevo en tuenti, entro a la aplicacion para ver mi cuenta y me dice que tengo 282 min disponibles (de 2000) y en la misma aplicacion me dice que hable 32 min y 52 seg., no entiendo la cuenta... Alguien me podria explicar? Muchas gracias.
Hola, seguramente tu combo se activo antes de que se anunciara la ampliacion de los minutos en los combos que ocurrio hace un par de dias.
Gracias por la respuesta. Igualmente sigue sin cerrarme la cuenta. Antes eran menos de 400 minutos? Ademas en la aplicacion me especifica que me quedan 282 de 2000...
Compré el combo mes. Me aparece cero de saldo y aunque Active el roaming de Tuenti no tengo WhatsApp gratis. Que hago??
Tenes que configurar el APN
martin1510Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
En la app de Tuenti me figura que consumí una cantidad de datos que no es la real. Si me fijo en el resumen diario y sumando manualmente consumí aproximadamente 1 gb pero luego me figura que mi consumo fue mayor a 3 gb. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.