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Me "desactivaron" el combo por portabilidad

editado 8 junio 2020, 14:39 en Combos y Recargas
Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.

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Respuestas

  • Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.
  • cri dijo:
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.
    Hola,
    Esa no fue la consulta, sólo información adicional que brindé por si era de utilidad. Necesito que me vuelva a figurar activo el combo.
  • cri dijo:
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.
    Hola,
    Esa no fue la consulta, sólo información adicional que brindé por si era de utilidad. Necesito que me vuelva a figurar activo el combo.
    Respondí de acuerdo a lo que mencionaste, porque más de uno que inicia porta hacia otro operador consulta aquí, y no corresponde.
    Consultá tu saldo y disponible en *999# opción 2 y después opción 4.
  • cri dijo:
    cri dijo:
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.
    Hola,
    Esa no fue la consulta, sólo información adicional que brindé por si era de utilidad. Necesito que me vuelva a figurar activo el combo.
    Respondí de acuerdo a lo que mencionaste, porque más de uno que inicia porta hacia otro operador consulta aquí, y no corresponde.
    Consultá tu saldo y disponible en *999# opción 2 y después opción 4.
    Gracias por tu ayuda, pero de nuevo, el problema es que me figura en la app que no tengo combo activo, cuando hasta ayer tenía un Power ATR. Saldo me figura 0.77 centavos, que es el remanente que quedó DESPUÉS que se acreditara el mencionado combo.
  • cri dijo:
    cri dijo:
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.
    Hola,
    Esa no fue la consulta, sólo información adicional que brindé por si era de utilidad. Necesito que me vuelva a figurar activo el combo.
    Respondí de acuerdo a lo que mencionaste, porque más de uno que inicia porta hacia otro operador consulta aquí, y no corresponde.
    Consultá tu saldo y disponible en *999# opción 2 y después opción 4.
    Gracias por tu ayuda, pero de nuevo, el problema es que me figura en la app que no tengo combo activo, cuando hasta ayer tenía un Power ATR. Saldo me figura 0.77 centavos, que es el remanente que quedó DESPUÉS que se acreditara el mencionado combo.
    Entiendo, si, por eso te sugerí de consultar al asterisco, dado q la app puede no estar actualizada. 
    El canal para reclamo es el chat mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda, chat de la app, o Messenger e Instagram. Ojalá se te solucione.
  • Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.

    Hol te recomiendo comunicarte vía chat http://tuenti.como.ar/ayuda o por Facebook Messenger.
  • Buenas noches, salgo de mi casa y no puedo usar los datos moviles de Tuenti, como soy usuario de Cablevision, me llego un chip de ¨Personal con mi nombre y mi numero de telefono, que nunca solicite, quiero saber si  iniciaron un tramite de portabilidad sin mi autorizacion o si aun estoy en Tuenti, mi telefono es nuevo, no se que hacer
  • cuervo209 dijo:
    Buenas noches, salgo de mi casa y no puedo usar los datos moviles de Tuenti, como soy usuario de Cablevision, me llego un chip de ¨Personal con mi nombre y mi numero de telefono, que nunca solicite, quiero saber si  iniciaron un tramite de portabilidad sin mi autorizacion o si aun estoy en Tuenti, mi telefono es nuevo, no se que hacer
    Hola.
    Si vos solicitaste servicio de Cablevisión deberás LEER los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso, dado que hay casos q para acceder a los "descuentos" deberás contar también con línea de Personal, portando a ellos la q usás actualmente, y con abono mensual, claro. Tuenti no tiene nada q ver ya con eso, deberás contactarte con Personal el porqué del envío de ese chip.
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