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Me "desactivaron" el combo por portabilidad

franamestoyfranamestoy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado June 2020 en Combos y Recargas
Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    cuervo209 dijo:
    Buenas noches, salgo de mi casa y no puedo usar los datos moviles de Tuenti, como soy usuario de Cablevision, me llego un chip de ¨Personal con mi nombre y mi numero de telefono, que nunca solicite, quiero saber si  iniciaron un tramite de portabilidad sin mi autorizacion o si aun estoy en Tuenti, mi telefono es nuevo, no se que hacer
    hola, sin que lo hayas pedido no pueden hacer el tramite, pero bueno eso corre por tu cuenta saber si lo solicitaste o no, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto. Para usar los datos configuraste el APN??

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.

  • franamestoyfranamestoy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.
    Hola,
    Esa no fue la consulta, sólo información adicional que brindé por si era de utilidad. Necesito que me vuelva a figurar activo el combo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cri dijo:
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.
    Hola,
    Esa no fue la consulta, sólo información adicional que brindé por si era de utilidad. Necesito que me vuelva a figurar activo el combo.
    Respondí de acuerdo a lo que mencionaste, porque más de uno que inicia porta hacia otro operador consulta aquí, y no corresponde.
    Consultá tu saldo y disponible en *999# opción 2 y después opción 4.

  • franamestoyfranamestoy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    cri dijo:
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.
    Hola,
    Esa no fue la consulta, sólo información adicional que brindé por si era de utilidad. Necesito que me vuelva a figurar activo el combo.
    Respondí de acuerdo a lo que mencionaste, porque más de uno que inicia porta hacia otro operador consulta aquí, y no corresponde.
    Consultá tu saldo y disponible en *999# opción 2 y después opción 4.
    Gracias por tu ayuda, pero de nuevo, el problema es que me figura en la app que no tengo combo activo, cuando hasta ayer tenía un Power ATR. Saldo me figura 0.77 centavos, que es el remanente que quedó DESPUÉS que se acreditara el mencionado combo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cri dijo:
    cri dijo:
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.
    Hola.
    El trámite lo deberás seguir con el operador donde lo iniciaste, si no te mandaron el chip deberás reclamar a ellos.
    Hola,
    Esa no fue la consulta, sólo información adicional que brindé por si era de utilidad. Necesito que me vuelva a figurar activo el combo.
    Respondí de acuerdo a lo que mencionaste, porque más de uno que inicia porta hacia otro operador consulta aquí, y no corresponde.
    Consultá tu saldo y disponible en *999# opción 2 y después opción 4.
    Gracias por tu ayuda, pero de nuevo, el problema es que me figura en la app que no tengo combo activo, cuando hasta ayer tenía un Power ATR. Saldo me figura 0.77 centavos, que es el remanente que quedó DESPUÉS que se acreditara el mencionado combo.
    Entiendo, si, por eso te sugerí de consultar al asterisco, dado q la app puede no estar actualizada. 
    El canal para reclamo es el chat mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda, chat de la app, o Messenger e Instagram. Ojalá se te solucione.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas! Quería consultar porque hoy súbitamente me quedé sin internet fuera de Whatsapp, y al entrar en la app me figura que no tengo combo activo. El 28 de Febrero cargué un Combo Mes Power ATR y lo venía usando con normalidad (no agoté ninguno de los componentes) y de un momento a otro me desapareció. Hace 2 semanas inicié un trámite de portabilidad hacia otra empresa, pero todavía ni recibí el chip, no debería tener nada que ver pero aviso por las dudas.

    Hol te recomiendo comunicarte vía chat http://tuenti.como.ar/ayuda o por Facebook Messenger.
  • CUERVO209CUERVO209 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenas noches, salgo de mi casa y no puedo usar los datos moviles de Tuenti, como soy usuario de Cablevision, me llego un chip de ¨Personal con mi nombre y mi numero de telefono, que nunca solicite, quiero saber si  iniciaron un tramite de portabilidad sin mi autorizacion o si aun estoy en Tuenti, mi telefono es nuevo, no se que hacer
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cuervo209 dijo:
    Buenas noches, salgo de mi casa y no puedo usar los datos moviles de Tuenti, como soy usuario de Cablevision, me llego un chip de ¨Personal con mi nombre y mi numero de telefono, que nunca solicite, quiero saber si  iniciaron un tramite de portabilidad sin mi autorizacion o si aun estoy en Tuenti, mi telefono es nuevo, no se que hacer
    Hola.
    Si vos solicitaste servicio de Cablevisión deberás LEER los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso, dado que hay casos q para acceder a los "descuentos" deberás contar también con línea de Personal, portando a ellos la q usás actualmente, y con abono mensual, claro. Tuenti no tiene nada q ver ya con eso, deberás contactarte con Personal el porqué del envío de ese chip.

Este hilo ha sido cerrado.
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