Hola! Soy nueva en TUENTI ?, sólo hace dos días cuento con el servicio. Mi cambio de compañía se debió a aumentos desmedidos en los paquetes mensuales y promociones mentirosas. Pero lo que más me sorprendió al tener TUENTI es que tengo señal para llamadas hasta dentro de mi departamento. Vivo en Mar del Plata? y me había acostumbrado a que dentro del dpto. sólo podía comunicarme a través de WI-FI. Otra cosa más por la que deberías pasarte. ??
Viste? Solo hay q SABER utilizar el producto de Tuenti, ya que, por suerte, es diferente al resto. Sino después la gente se queja por su misma ignorancia, por no interesarse en saber.
Hola!!! quería contarles que hace más de tres años que me pase a tuenti, de pura casualidad que me ofrecieron un chip en la peatonal de santa fe y estoy super contenta!!! Siempre me maneje con mi plata y jamás me estafaron como en otras compañías. El año pasado me quede sin trabajo y siempre me bancaron con wpp gratis y megas de regalo. GRACIAS POR TANTO TUENTI
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,115
Que lindo!!! Creo que de las cosas positivas que tiene Tuenti es que ni te presionan con facturas y contratos
Hola!!! quería contarles que hace más de tres años que me pase a tuenti, de pura casualidad que me ofrecieron un chip en la peatonal de santa fe y estoy super contenta!!! Siempre me maneje con mi plata y jamás me estafaron como en otras compañías. El año pasado me quede sin trabajo y siempre me bancaron con wpp gratis y megas de regalo. GRACIAS POR TANTO TUENTI
Muy buen comentario. Gracias por.compartirlo con todos.
Comentarios
Cualquier cosa podes preguntar.
Mi cambio de compañía se debió a aumentos desmedidos en los paquetes mensuales y promociones mentirosas.
Pero lo que más me sorprendió al tener TUENTI es que tengo señal para llamadas hasta dentro de mi departamento.
Vivo en Mar del Plata? y me había acostumbrado a que dentro del dpto. sólo podía comunicarme a través de WI-FI.
Otra cosa más por la que deberías pasarte. ??
Que bien que seas parte de la.comunidad Tuenti y que el servicio sea de tu agrado.
Muy buen comentario. Gracias por.compartirlo con todos.