desde el 4/2 dice que la estan tramitando y q en 72 hs me hablan al wsp o al mail. sigo a la espera desde esa fecha
Hola, tene en cuenta que aveces avanza de paso, y se renuevan esas 72hs y a simple vista no te das cuenta, el tiempo habitual de una portabilidad desde que cargaste los datos del chip y pin son unos 5 a 7 dias habiles, igual es un estimativo, en que estado esta tu tramite en la web de autogestion? https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
ATILIOARISTANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ya van como 6 o 7 dias y no me avisan del paso a tuenti
Ya van como 6 o 7 dias y no me avisan del paso a tuenti
La porta no es inmediata y lleva tiempo. Verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar
sebasjakimNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, se cargaron los datos para portabilidad y llegó el chip. Luego se mando el mail con los 19 números del chip. Pero al consultar el trámite dice que no se han cargado los datos y que hay que llenarlos de nuevo. Así infinitamente. Alguna sugerencia?
Hola, se cargaron los datos para portabilidad y llegó el chip. Luego se mando el mail con los 19 números del chip. Pero al consultar el trámite dice que no se han cargado los datos y que hay que llenarlos de nuevo. Así infinitamente. Alguna sugerencia?
hola, probaste hacerlo en la pagina de autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/ si cargaste los datos de la portabilidad deberia haberte llegado por mail el formulario del tramite.
chris0910Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, me llego el pin de portabilidad y segui el tramite ingresando el pin que me llegó por msj de texto. Apartir de ahi no recibi mas indicaciones diciendome como debo seguir. cuando puedo activar mi chip?
Buenas tardes, me llego el pin de portabilidad y segui el tramite ingresando el pin que me llegó por msj de texto. Apartir de ahi no recibi mas indicaciones diciendome como debo seguir. cuando puedo activar mi chip?
Hola! en portabilidad no se debe activar el chip, sino ingresarlo cuando te lo indiquen por mail o whatsapp. En tu caso consulta el estado de tu portabilidad en este link:
Hola, buen día. LEÉ las indicaciones del trámite, el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Tenés q seguir lo que se te indique desde Tuenti al pie de la letra.
Buenas tardes, desde el 19/5 que realice el tramite de portabilidad, llego el chip e ingrese el nro segun me pidieron por mail, pero aun sigue pendiente, si consulto por autogestion me dice que estan trabajando y que en 72hs se contactan, pero de eso ya pasaron mas de 15 dias, como puedo resolverlo?
Buenas tardes, desde el 19/5 que realice el tramite de portabilidad, llego el chip e ingrese el nro segun me pidieron por mail, pero aun sigue pendiente, si consulto por autogestion me dice que estan trabajando y que en 72hs se contactan, pero de eso ya pasaron mas de 15 dias, como puedo resolverlo?
hola, el tramite de portabilidad segun el enacom puede demorar hasta 10 dias habiles, aunque con la situacion actual puede atrasarse, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales que estan al pie de la web de este foro.
Respuestas
Por las dudas, a Claro les compraste equipo? Recordá q la permanencia obligatoria es de 24 ó 30 meses allí. Eso puede ser motivo de rechazo de porta.
Hola, tene en cuenta que aveces avanza de paso, y se renuevan esas 72hs y a simple vista no te das cuenta, el tiempo habitual de una portabilidad desde que cargaste los datos del chip y pin son unos 5 a 7 dias habiles, igual es un estimativo, en que estado esta tu tramite en la web de autogestion? https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
En tu caso consulta el estado de tu portabilidad en este link:
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
LEÉ las indicaciones del trámite, el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Tenés q seguir lo que se te indique desde Tuenti al pie de la letra.