¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo validar el estado de mi tramite de portabilidad

2»

Respuestas

  • dramicadramica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    desde el 4/2 dice que la estan tramitando y q en 72 hs me hablan al wsp o al mail. sigo a la espera desde esa fecha
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    dramica dijo:
    desde el 4/2 dice que la estan tramitando y q en 72 hs me hablan al wsp o al mail. sigo a la espera desde esa fecha
    Te sugiero escribir MP en Twitter @TuentiAR ó Instagram tuenti_ar

    Por las dudas, a Claro les compraste equipo? Recordá q la permanencia obligatoria es de 24 ó 30 meses allí. Eso puede ser motivo de rechazo de porta.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dramica dijo:
    desde el 4/2 dice que la estan tramitando y q en 72 hs me hablan al wsp o al mail. sigo a la espera desde esa fecha

    Hola, tene en cuenta que aveces avanza de paso, y se renuevan esas 72hs y a simple vista no te das cuenta, el tiempo habitual de una portabilidad desde que cargaste los datos del chip y pin son unos 5 a 7 dias habiles, igual es un estimativo, en que estado esta tu tramite en la web de autogestion? https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html

  • ATILIOARISTAATILIOARISTA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya van como 6 o 7 dias y no me avisan del paso a tuenti 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Ya van como 6 o 7 dias y no me avisan del paso a tuenti 
    La porta no es inmediata y lleva tiempo. Verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar

  • sebasjakimsebasjakim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, se cargaron los datos para portabilidad y llegó el chip. Luego se mando el mail con los 19 números del chip. Pero al consultar el trámite dice que no se han cargado los datos y que hay que llenarlos de nuevo. Así infinitamente. Alguna sugerencia? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, se cargaron los datos para portabilidad y llegó el chip. Luego se mando el mail con los 19 números del chip. Pero al consultar el trámite dice que no se han cargado los datos y que hay que llenarlos de nuevo. Así infinitamente. Alguna sugerencia? 
    hola, probaste hacerlo en la pagina de autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/ si cargaste los datos de la portabilidad deberia haberte llegado por mail el formulario del tramite.
  • chris0910chris0910 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, me llego el pin de portabilidad y segui el tramite ingresando el pin que me llegó por msj de texto. Apartir de ahi no recibi mas indicaciones diciendome como debo seguir. cuando puedo activar mi chip?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    chris0910 dijo:
    Buenas tardes, me llego el pin de portabilidad y segui el tramite ingresando el pin que me llegó por msj de texto. Apartir de ahi no recibi mas indicaciones diciendome como debo seguir. cuando puedo activar mi chip?
    Hola! en portabilidad no se debe activar el chip, sino ingresarlo cuando te lo indiquen por mail o whatsapp.
    En tu caso consulta el estado de tu portabilidad en este link:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    chris0910 dijo:
    Buenas tardes, me llego el pin de portabilidad y segui el tramite ingresando el pin que me llegó por msj de texto. Apartir de ahi no recibi mas indicaciones diciendome como debo seguir. cuando puedo activar mi chip?
    Hola, buen día.
    LEÉ las indicaciones del trámite, el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Tenés q seguir lo que se te indique desde Tuenti al pie de la letra.

  • grongolgrongol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenas tardes, desde el 19/5 que realice el tramite de portabilidad, llego el chip e ingrese el nro segun me pidieron por mail, pero aun sigue pendiente, si consulto por autogestion me dice que estan trabajando y que en 72hs se contactan, pero de eso ya pasaron mas de 15 dias, como puedo resolverlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    grongol dijo:
    Buenas tardes, desde el 19/5 que realice el tramite de portabilidad, llego el chip e ingrese el nro segun me pidieron por mail, pero aun sigue pendiente, si consulto por autogestion me dice que estan trabajando y que en 72hs se contactan, pero de eso ya pasaron mas de 15 dias, como puedo resolverlo?
    hola, el tramite de portabilidad segun el enacom puede demorar hasta 10 dias habiles, aunque con la situacion actual puede atrasarse, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales que estan al pie de la web de este foro.
Accede o Regístrate para comentar.
^