Yo los mismos de siempre: Farm héroes saga. Plantas vs zombies 2 Scrabble. Ah la otra vez mi sobrinita me dice tía, ese es un juego nuevo? (La App de Yoga) Algo así, le digo, también debes superar los niveles y recibís medallas al terminarlos ?
Es un juego futurista dond te dan misiones (matar objetivos, target) en diferentes ciudades, pero si matas civiles policias otros bhunter estructuras vas a ser un target y te perseguiran a menos que pagues la fianza (ganas dinero matando suspect)
Pesa 60mb y ya viene configurado para que abra en pc actuales, en mi caso me creo un acceso directo, pero es mejor abrir el que esta es C:\games\collection chamber\bhunter\dxwnd\bhu\bhunter.exe
Es un juego futurista dond te dan misiones (matar objetivos, target) en diferentes ciudades, pero si matas civiles policias otros bhunter estructuras vas a ser un target y te perseguiran a menos que pagues la fianza (ganas dinero matando suspect)
Pesa 60mb y ya viene configurado para que abra en pc actuales, en mi caso me creo un acceso directo, pero es mejor abrir el que esta es C:\games\collection chamber\bhunter\dxwnd\bhu\bhunter.exe
Gracias por compartirlo en estos días les vendria bien a muchos.
Comentarios
Tuve que instalarlo desde un archivo apk porque desde el Play Store no me dejaba...
Dragón city
Scrabble
Farm héroes saga.
Plantas vs zombies 2
Scrabble.
Ah la otra vez mi sobrinita me dice tía, ese es un juego nuevo? (La App de Yoga)
Algo así, le digo, también debes superar los niveles y recibís medallas al terminarlos ?
coincidimos con scrabble
https://collectionchamber.blogspot.com/p/bhunter.html
Gracias por compartirlo en estos días les vendria bien a muchos.