¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tuve q cambiar el chip por daño, mantengo el combo de bienvenida

ZULEMA1ZULEMA1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Portabilidad
Quiero saber si en este nuevo chip tengo el combo d los 300$ q puse en el anterior q no funciono

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,498
    zulema1 dijo:
    Quiero saber si en este nuevo chip tengo el combo d los 300$ q puse en el anterior q no funciono
    Cómo?? Q es lo q hiciste? Porta y no finalizaste el trámite? No se entiende cuál sería el reclamo. De todas formas no se puede traspasar saldo de una línea a otra.

  • maite.hoet@gmail.commaite.hoet@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Mi hermana activó un chip Tuenti en el día de hoy pero lo perdió. Está pensando en pedir otro en estos días. Hay alguna posibilidad de "bloquear" ese chip? O generará alguna deuda o algo por el estilo a pesar de que no se use? Gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,361
    Hola! Podes comunicarte con un experto para que bloquee el chip y nadie lo usé. No genera ningún costo!
    Si querés mantener el mismo número, necesitas un chip nuevo (no lo pongas) y comunicate con un experto para que te pasé el número del chip anterior al chip nuevo
    Comunícate con un experto:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos ?
  • maite.hoet@gmail.commaite.hoet@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por el comentario!!!
Este hilo ha sido cerrado.
^