Hola buen dia, inicie mi proceso de portabilidad; el pasado 29 de enero llego a mi casa el chip hice el debido proceso y fue aceptado pero el dia de ayer me llego otro nuevo chip y un correo por tuenti asi que no sé como debo proceder, no sé si la portabilidad con el primer chip si se realizo o no, agradezco su pronta respuesta
Hola buen dia, inicie mi proceso de portabilidad; el pasado 29 de enero llego a mi casa el chip hice el debido proceso y fue aceptado pero el dia de ayer me llego otro nuevo chip y un correo por tuenti asi que no sé como debo proceder, no sé si la portabilidad con el primer chip si se realizo o no, agradezco su pronta respuesta
Hola 😊 Pudo ser enviado por error. El chip de Tuenti siempre viene en blanco, así que ese chip extra lo podés guardar para obsequiarselo a otra persona o guardarlo por si en algún momento necesitas un repuesto. Tu portabilidad ya finalizó? Si estás usando el número y está todo bien no tenes de que preocuparte 😉 Saludos 😊
Los chips estan en blanco, sin líneas, se puede activar tanto para número o como para solicitar el trámite de portabilidad informando el ID del chip (en este caso no se activa)
Hola, me llegaron tres chips a nombre de la misma titular y no se como identificarlos para seguir con la portabilidad, me podrian ayudar?
Hola 😊 Cómo te comentó @Magnanimo ningún chip viene con número asignado, están en blanco. Hace lo siguiente, escribí en el estuche de cada chip, el nombre de la persona y después carga el número en el trámite de portabilidad de cada uno, así después no te confundis. Saludos 😊
Ayer pedí la portabilidad de número y además un chip para mi hermana con nueva linea, me llegaron los dos juntos y nose cual registrar para la portabilidad. Necesito ayuda urgente
Ayer pedí la portabilidad de número y además un chip para mi hermana con nueva linea, me llegaron los dos juntos y nose cual registrar para la portabilidad. Necesito ayuda urgente
Hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales pueden usar cada una el chip que quieran.
Hola 👋 Cualquiera de los 2 podés usar, ya que vienen sin un número asignado, pero fíjate bien cuál de los 2 códigos mandas para que luego no haya confusiones, el otro activalo para tu hermana. Saludos 😊
Respuestas
Pudo ser enviado por error.
El chip de Tuenti siempre viene en blanco, así que ese chip extra lo podés guardar para obsequiarselo a otra persona o guardarlo por si en algún momento necesitas un repuesto.
Tu portabilidad ya finalizó? Si estás usando el número y está todo bien no tenes de que preocuparte 😉
Saludos 😊
Hola 😊
Con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
Saludos 😊
Cómo te comentó @Magnanimo ningún chip viene con número asignado, están en blanco.
Hace lo siguiente, escribí en el estuche de cada chip, el nombre de la persona y después carga el número en el trámite de portabilidad de cada uno, así después no te confundis.
Saludos 😊
SMS: Tuenti al 321 para saber el número del chip.
Si utilizaste el banco para realizar la recarga solicita un rastreo de la operación al banco, si detectan que no se acreditó, te devuelven el dinero.
Hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales pueden usar cada una el chip que quieran.
Cualquiera de los 2 podés usar, ya que vienen sin un número asignado, pero fíjate bien cuál de los 2 códigos mandas para que luego no haya confusiones, el otro activalo para tu hermana.
Saludos 😊