¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí la portabilidad y me mandaron dos chip

2»

Respuestas

  • jialejiale Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen dia, inicie mi proceso de portabilidad; el pasado 29 de enero llego a mi casa el chip hice el debido proceso y fue aceptado pero el dia de ayer me llego otro nuevo chip y un correo por tuenti asi que no sé como debo proceder, no sé si la portabilidad con el primer chip si se realizo o no, agradezco su pronta respuesta 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    jiale dijo:
    Hola buen dia, inicie mi proceso de portabilidad; el pasado 29 de enero llego a mi casa el chip hice el debido proceso y fue aceptado pero el dia de ayer me llego otro nuevo chip y un correo por tuenti asi que no sé como debo proceder, no sé si la portabilidad con el primer chip si se realizo o no, agradezco su pronta respuesta 
    Hola 😊
    Pudo ser enviado por error.
    El chip de Tuenti siempre viene en blanco, así que ese chip extra lo podés guardar para obsequiarselo a otra persona o guardarlo por si en algún momento necesitas un repuesto.
    Tu portabilidad ya finalizó? Si estás usando el número y está todo bien no tenes de que preocuparte 😉
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • jialejiale Miembros Publicaciones: 1
    En realidad no se si finalizo , llene los datos que pedia del chip y ya 
  • agustinaetcheverryagustinaetcheverry Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me llegaron tres chips a nombre de la misma titular y no se como identificarlos para seguir con la portabilidad, me podrian ayudar?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    Los chips estan en blanco, sin líneas, se puede activar tanto para número o como para solicitar el trámite de portabilidad informando el ID del chip (en este caso no se activa)
  • Claudio callegariClaudio callegari Miembros Publicaciones: 1
    No sé que pasó carge $1000 y no se acreditan y no puedo usar los datos

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    No sé que pasó carge $1000 y no se acreditan y no puedo usar los datos


    Hola 😊
    Con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Por lo otro, no podés usar datos porque se te terminaron?
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    Hola, me llegaron tres chips a nombre de la misma titular y no se como identificarlos para seguir con la portabilidad, me podrian ayudar?
    Hola 😊
    Cómo te comentó @Magnanimo ningún chip viene con número asignado, están en blanco.
    Hace lo siguiente, escribí en el estuche de cada chip, el nombre de la persona y después carga el número en el trámite de portabilidad de cada uno, así después no te confundis.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    Hola, me llegaron tres chips a nombre de la misma titular y no se como identificarlos para seguir con la portabilidad, me podrian ayudar?

    SMS: Tuenti al 321 para saber el número del chip.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    No sé que pasó carge $1000 y no se acreditan y no puedo usar los datos


    Si utilizaste el banco para realizar la recarga solicita un rastreo de la operación al banco, si detectan que no se acreditó, te devuelven el dinero.
  • guille3333guille3333 Miembros Publicaciones: 0
    Hola me mandaron dos chip, como logro que den de baja a uno?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me mandaron dos chip, como logro que den de baja a uno?
    ningun chip se envia activado, todos estan en blanco y sin linea asignada, podes darle el uso que quieras o regalarlo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    Hola me mandaron dos chip, como logro que den de baja a uno?
    Hola, anota los números de la tarjeta que vas a usar para la portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • malenabustosmalenabustos Miembros Publicaciones: 1
    Ayer pedí la portabilidad de número y además un chip para mi hermana con nueva linea, me llegaron los dos juntos y nose cual registrar para la portabilidad. Necesito ayuda urgente
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayer pedí la portabilidad de número y además un chip para mi hermana con nueva linea, me llegaron los dos juntos y nose cual registrar para la portabilidad. Necesito ayuda urgente

    Hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales pueden usar cada una el chip que quieran.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    editado March 2021
    Ayer pedí la portabilidad de número y además un chip para mi hermana con nueva linea, me llegaron los dos juntos y nose cual registrar para la portabilidad. Necesito ayuda urgente
    Hola 👋
    Cualquiera de los 2 podés usar, ya que vienen sin un número asignado, pero fíjate bien cuál de los 2 códigos mandas para que luego no haya confusiones, el otro activalo para tu hermana.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^