No podés perderte esta promo de Combo Semana que desde hoy está recargado con:
si recargás $500 tenás 3GB + 1GB exclusivo para TikTok , y como si fuera poco 50 min + 50 sms y whatsapp por 7 días.
Combo Semana a tu medida

Tené en cuenta que el combo Semana dura 7 días y que podrá adquirirse únicamente en caso de no contar con otro combo de la oferta vigente activo y no es combinable ni acumulable con otros combos, mientras dure la vigencia del mismo.
Consulta los términos y condiciones
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 14,205
CHORNOIS dijo:Recargué saldo para combo semana, pero me descuentan internet x día. Cómo hacer para activar el combo semana?
Volve a Recarga la diferencia si ya no te alcanza y activalo desde la App de Tuenti en "Comprar más" ya que no se activa automáticamente como los otros 2 combos.
Suerte 🍀
Leé este hilo para más: Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En el combo semana tengo entendido que no se puede activar los extras datos, únicamente en el combo mes.
Podes utilizar internet por día según recuerdo.
Saludos!
Para activar el combo semana (combo mini) no debes tener ningún combo activo, por eso no te figura en la App. Cuando se cumpla el vencimiento de tu actual combo entra a la App/cuenta/comprar más y podrás elegir el combo semana (400$)
Saludos 💜
Vicky, por ser combo semana no descuenta internet por día o si?
Tiene 3 gigas, spotify, whatsapp + 1g tik tok 50 minutos y 50 sms
Publicaste 3 minutos tarde citando mi post sin actualizar!
Combo Semana: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
Bueno antes no tenía, era solamente WhatsApp, SMS y llamadas!
Igual cuando lo pusiste a las00.57 me fije por las deudas, Porque errar es humano.
🤣
Publiqué a las 0:57 y vos a la 1:00!
Me confundí con el mini porque antes no estaba el combo semana, me olvidé que está desde hace poco!