¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activa el combo de 6GB

IrigoyenIrigoyen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2020 en Combos y Recargas
No puedo contratar el pack de 6 gigas

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Irigoyen dijo:
    No puedo contratar el pack de 6 gigas
    Para activar un combo nuevo, deben pasar dos cosas, que tengas saldo suficiente y que haya vencido el combo anterior, eso ocurre cada 30 dias, en tu cuenta por la app o la web podes ver todo el detalle, sino comenta cual es el problema especifico.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,387
    Respuesta ✓
    Irigoyen dijo:
    No puedo contratar el pack de 6 gigas
    Hola, para que se active automáticamente el combo de 6gb tiene que vencer el anterior combo y tener mas ma $500 en el saldo.

    Si tenés un combo sin datos, podes comprar extras llamando al *999# opción 5, duran 7 días

Respuestas

  • fabi1979fabi1979 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Acabo de cargar$500 por el combo de 6GB y los 2 de regalo pero solo me cargo 2,5 y 1 de regalo. Quiero saber que paso?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fabi1979 dijo:
    Acabo de cargar$500 por el combo de 6GB y los 2 de regalo pero solo me cargo 2,5 y 1 de regalo. Quiero saber que paso?

    hola, los usuarios del foro no podemos sabes que paso, eso podes verlo vos en ultimos movimientos de tu cuenta, te va a decir si previamente consumiste parte de tu credito en otra cosa.
    Recorda que para activar un combo nuevo ademas de tener credito debe haber finalizado el combo anterior.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    fabi1979 dijo:
    Acabo de cargar$500 por el combo de 6GB y los 2 de regalo pero solo me cargo 2,5 y 1 de regalo. Quiero saber que paso?

    Porque cargaste antes del vencimiento y con Combo vigente sin datos, entonces se descontó $21 x internet por el uso q hace tu teléfono, y después no alcanzó para el Combo Power, claro.

  • charzkloscharzklos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo recarga automática de 500$ y solo me dan 2,5G. Quiero saber porque?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    charzklos dijo:
    Hola, tengo recarga automática de 500$ y solo me dan 2,5G. Quiero saber porque?
    Hola.
    No, el tema es que, como la recarga se va a efectuar antes del vencimiento, no es qt "dan" sino que vos usaste el total de datos disponibles y, claro, por el uso q hace tu teléfono d internet se descontará $21 x día/bloque de 200mb y ya no va a alcanzar para el Combo Power al vencimiento. Eso es algo q debe controlar el usuario.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • CAROL CARVALHOCAROL CARVALHO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola!
    Hace meses que tengo tuenti y estaba muy contenta con mi portabilidad.
    La atención via chat era rapida y era muy facil activar los combos.
    En el fin del mes pasado, como los anteriores, cargué 500 pesos para tener el combo de 6gb y noté que me fueron descontando internet por día.
    Bueno, pensé QUIZÁS hice algo mal, entonces agregue más plata para tener de vuelta los 500 pesos y activar el tal combo.
    ME SIGUE DESCONTANDO POR DÍA, en el chat NADIE CONTESTA,, NI LOS ROBOTS :( y cuando acceso el *999 me informa que tengo el combo power con 0g

    ALGUIÉN PUEDE AYUDARME?
    TENGO 15 DÍAS EN ESO!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Hola!
    Hace meses que tengo tuenti y estaba muy contenta con mi portabilidad.
    La atención via chat era rapida y era muy facil activar los combos.
    En el fin del mes pasado, como los anteriores, cargué 500 pesos para tener el combo de 6gb y noté que me fueron descontando internet por día.
    Bueno, pensé QUIZÁS hice algo mal, entonces agregue más plata para tener de vuelta los 500 pesos y activar el tal combo.
    ME SIGUE DESCONTANDO POR DÍA, en el chat NADIE CONTESTA,, NI LOS ROBOTS :( y cuando acceso el *999 me informa que tengo el combo power con 0g

    ALGUIÉN PUEDE AYUDARME?
    TENGO 15 DÍAS EN ESO!

    Hola, buen día.
    Sucede porque los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Verificá en *999# cuándo vence tu Combo actual y ASEGURATE de contar con el importe necesario en tu cuenta para que se active un Combo Power, sino, si tenés entre $499 y $400 se activará Combo Mes.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    editado July 2020
    Lo que te descuenta por día es por el uso que hace tu teléfono de internet, dado que consumiste el total de datos disponibles de tu Combo vigente.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola!
    Hace meses que tengo tuenti y estaba muy contenta con mi portabilidad.
    La atención via chat era rapida y era muy facil activar los combos.
    En el fin del mes pasado, como los anteriores, cargué 500 pesos para tener el combo de 6gb y noté que me fueron descontando internet por día.
    Bueno, pensé QUIZÁS hice algo mal, entonces agregue más plata para tener de vuelta los 500 pesos y activar el tal combo.
    ME SIGUE DESCONTANDO POR DÍA, en el chat NADIE CONTESTA,, NI LOS ROBOTS :( y cuando acceso el *999 me informa que tengo el combo power con 0g

    ALGUIÉN PUEDE AYUDARME?
    TENGO 15 DÍAS EN ESO!


    Hola! ¡Ya no tenes mas megas! Y siempre que quieras usar los datos te van a descontar $21 x día (o hasta agotar 200mb). Tenés dos soluciones:
    °Comprar un extra de datos en la app Tuenti "comprar más" o marcando *999# De esa manera vas a tener más GB para usar y evitar que te descuenten $21 x día
    °Elimimar el APN hasta que se te venza el combo, de esa manera te aseguras que no se puedan usar los datos móviles y cuando se te active nuevamente, volves a configurar el APN.
    Recordá tener $500 de balance al momento de que se te venza el combo actual porque sino se te activará el combo mes.
    Saludos !
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola!
    Hace meses que tengo tuenti y estaba muy contenta con mi portabilidad.
    La atención via chat era rapida y era muy facil activar los combos.
    En el fin del mes pasado, como los anteriores, cargué 500 pesos para tener el combo de 6gb y noté que me fueron descontando internet por día.
    Bueno, pensé QUIZÁS hice algo mal, entonces agregue más plata para tener de vuelta los 500 pesos y activar el tal combo.
    ME SIGUE DESCONTANDO POR DÍA, en el chat NADIE CONTESTA,, NI LOS ROBOTS :( y cuando acceso el *999 me informa que tengo el combo power con 0g

    ALGUIÉN PUEDE AYUDARME?
    TENGO 15 DÍAS EN ESO!


    Hola, un combo nuevo se puede activar cada 30 dias, ni bien haya vencido el combo anterior, la fecha de vencimiento la tenes en el *999#
  • CAROL CARVALHOCAROL CARVALHO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por la info!
    Ahí me fijé y veo que mi combo vence día 15/07 entonces en este día puedo renovar el combo verdad?
    mientras eso? si quiero activar los extras hasta tal fecha, puedo activar también el combo día 15?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    Muchas gracias por la info!
    Ahí me fijé y veo que mi combo vence día 15/07 entonces en este día puedo renovar el combo verdad?
    mientras eso? si quiero activar los extras hasta tal fecha, puedo activar también el combo día 15?


    Si, podes comprar un extra de 7 dias si queres, cuando el combo finalice podes activar otro combo, no hay problema si todavia tenes vigente el extra, en ese caso primero se termina de consumir el extra (o hasta que se vence, lo que ocurra primero) y luego comienza a consumirse el combo.
    Ademas de la fecha de vencimiento del combo tambien tenes que tener en cuenta el horario de vencimiento.
  • jennyberazateguijennyberazategui Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    quiero comprar el combo powewr, tengo saldo en mi cuenta, pero no me deja, me pone espera mientar preparamos todo y me deja sin nada sin usar el saldo, como si no hubiera comprado nada.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    quiero comprar el combo powewr, tengo saldo en mi cuenta, pero no me deja, me pone espera mientar preparamos todo y me deja sin nada sin usar el saldo, como si no hubiera comprado nada.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. 
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quiero comprar el combo powewr, tengo saldo en mi cuenta, pero no me deja, me pone espera mientar preparamos todo y me deja sin nada sin usar el saldo, como si no hubiera comprado nada.

    En el *999# podes consultar fecha y hora de vencimiento de tu combo, luego podras comprar otro.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    artuch44 dijo:
    yo siempre puedo activar los combos
    El problema no es que no se activen, sino que no se informan en cómo utilizar el servicio.

  • cin uriarte cin uriarte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como activo mi combo power después de cargar $500 en mi cuenta?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Como activo mi combo power después de cargar $500 en mi cuenta?
    Hola, si no tenes un combo activo (duran 30 días) se te activa automáticamente

    Si tenés un combo sin datos, mejor activa extras llamando al *999# opción 5
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Como activo mi combo power después de cargar $500 en mi cuenta?
    Hola ?
    Puede ser que aún tengas un combo activo?
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Como activo mi combo power después de cargar $500 en mi cuenta?
    Hola si cargas por mercado de pago, se hace la recarga del Combo automáticamente. Eso sí tené en cuenta la fecha que caduca tu combo vigente, por que no pueden superponerse los combos. Buenas noches!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Como activo mi combo power después de cargar $500 en mi cuenta?
    Hola si hiciste la recarga se activa automaticamente salvo que tengas un combo activo entonces la carga se te va acreditar como saldo a favor y cuando venza el combo que tengas ese saldo va a pasar hacer el combo mes. Buenas noches
  • anapau0593anapau0593 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día , él sábado cargué 500 pesos y solo tengo los gb para tiktok y limitado entre tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2020
    Buen día , él sábado cargué 500 pesos y solo tengo los gb para tiktok y limitado entre tuenti

    Hola, para que se active un combo ademas de tener saldo tiene que haber vencido anterior, ya termino tu combo?? el vencimiento lo ves en *999#
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Buen día , él sábado cargué 500 pesos y solo tengo los gb para tiktok y limitado entre tuenti
    Hola pudiste verificar  si se te venció el combo anterior  lo podes hacer desde la aplicación o el *999# opción 3 si tenias un combo activo lo que le cargaste lo vas a tener  como saldo a favor. Que tengas un buen día. 
Este hilo ha sido cerrado.
^