No puedo activa el combo de 6GB
Irigoyen
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No puedo contratar el pack de 6 gigas
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843Irigoyen dijo:No puedo contratar el pack de 6 gigas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535Irigoyen dijo:No puedo contratar el pack de 6 gigas
Si tenés un combo sin datos, podes comprar extras llamando al *999# opción 5, duran 7 días
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Recorda que para activar un combo nuevo ademas de tener credito debe haber finalizado el combo anterior.
No, el tema es que, como la recarga se va a efectuar antes del vencimiento, no es qt "dan" sino que vos usaste el total de datos disponibles y, claro, por el uso q hace tu teléfono d internet se descontará $21 x día/bloque de 200mb y ya no va a alcanzar para el Combo Power al vencimiento. Eso es algo q debe controlar el usuario.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE vencer el actual.
Hace meses que tengo tuenti y estaba muy contenta con mi portabilidad.
La atención via chat era rapida y era muy facil activar los combos.
En el fin del mes pasado, como los anteriores, cargué 500 pesos para tener el combo de 6gb y noté que me fueron descontando internet por día.
Bueno, pensé QUIZÁS hice algo mal, entonces agregue más plata para tener de vuelta los 500 pesos y activar el tal combo.
ME SIGUE DESCONTANDO POR DÍA, en el chat NADIE CONTESTA,, NI LOS ROBOTS y cuando acceso el *999 me informa que tengo el combo power con 0g
ALGUIÉN PUEDE AYUDARME?
TENGO 15 DÍAS EN ESO!
Sucede porque los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Verificá en *999# cuándo vence tu Combo actual y ASEGURATE de contar con el importe necesario en tu cuenta para que se active un Combo Power, sino, si tenés entre $499 y $400 se activará Combo Mes.
Saludos.
Hola! ¡Ya no tenes mas megas! Y siempre que quieras usar los datos te van a descontar $21 x día (o hasta agotar 200mb). Tenés dos soluciones:
°Comprar un extra de datos en la app Tuenti "comprar más" o marcando *999# De esa manera vas a tener más GB para usar y evitar que te descuenten $21 x día
Recordá tener $500 de balance al momento de que se te venza el combo actual porque sino se te activará el combo mes.
Saludos !
Hola, un combo nuevo se puede activar cada 30 dias, ni bien haya vencido el combo anterior, la fecha de vencimiento la tenes en el *999#
Ahí me fijé y veo que mi combo vence día 15/07 entonces en este día puedo renovar el combo verdad?
mientras eso? si quiero activar los extras hasta tal fecha, puedo activar también el combo día 15?
Saldos y disponibles *999#
En el *999# podes consultar fecha y hora de vencimiento de tu combo, luego podras comprar otro.
Si tenés un combo sin datos, mejor activa extras llamando al *999# opción 5
Puede ser que aún tengas un combo activo?
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Hola, para que se active un combo ademas de tener saldo tiene que haber vencido anterior, ya termino tu combo?? el vencimiento lo ves en *999#