¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque ya no están los extras de un 1 gb y de 3gb por semana?

nina17nina17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
 ?recargue para comprar 1 gb por 7 días más whatsap. A $70 y no aparece ese combo,ahora sale $150 ????? Hasta hace 2 días podías comprarte 3gb con eso. Además no me mandaron ni un sólo mensaje avisando que subían los precios!!!
Etiquetado:

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nina17 dijo:
     ?recargue para comprar 1 gb por 7 días más whatsap. A $70 y no aparece ese combo,ahora sale $150 ????? Hasta hace 2 días podías comprarte 3gb con eso. Además no me mandaron ni un sólo mensaje avisando que subían los precios!!!
    Quién te dijo q no están? Porqué dicen cualquier cosa? Hay q fijarse antes, preguntar. Los Extra los vas a poder comprar SIEMPRE Y CUANDO tengas Combo activo. Y si, ESTÁN los Extra de 1 y 3gb. Vía app ó *999#

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    nina17 dijo:
     ?recargue para comprar 1 gb por 7 días más whatsap. A $70 y no aparece ese combo,ahora sale $150 ????? Hasta hace 2 días podías comprarte 3gb con eso. Además no me mandaron ni un sólo mensaje avisando que subían los precios!!!
    El que vez de $150 es nuevo combo de 7 dias , tiene 1gb, algunos sms y minutos, durante estos 7 dias también podes comprar extras
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nina17 dijo:
     ?recargue para comprar 1 gb por 7 días más whatsap. A $70 y no aparece ese combo,ahora sale $150 ????? Hasta hace 2 días podías comprarte 3gb con eso. Además no me mandaron ni un sólo mensaje avisando que subían los precios!!!
    El que vez de $150 es nuevo combo de 7 dias , tiene 1gb, algunos sms y minutos, durante estos 7 dias también podes comprar extras
    Ojo que era temporal y caducó el 30/04, solo para quienes hayan recibido el sms o lo visualizaban en la app.

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    cri dijo:
    nina17 dijo:
     ?recargue para comprar 1 gb por 7 días más whatsap. A $70 y no aparece ese combo,ahora sale $150 ????? Hasta hace 2 días podías comprarte 3gb con eso. Además no me mandaron ni un sólo mensaje avisando que subían los precios!!!
    El que vez de $150 es nuevo combo de 7 dias , tiene 1gb, algunos sms y minutos, durante estos 7 dias también podes comprar extras
    Ojo que era temporal y caducó el 30/04, solo para quienes hayan recibido el sms o lo visualizaban en la app.

    Yo no recibí nada y lo compré en mayo, ya que no pude comprar un extra de internet, y como estaba eso y era lo mas barato que me iba a dar internet ya que tenía que salir, lo compré.
Accede o Regístrate para comentar.
^