¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero hacer portabilidad, pero el titular no esta

cecimarioncecimarion Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2020 en Portabilidad
Quiero hacer la portabilidad al cel de mi papa pero la línea está a nombre de mi mama que falleció, Que datos debo dar? Los de mi papa o los de la titular de la línea 

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,258
    Respuesta ✓
    Quiero hacer la portabilidad al cel de mi papa pero la línea está a nombre de mi mama que falleció, Que datos debo dar? Los de mi papa o los de la titular de la línea 
    Hola, buen día.
    Lo primero que deberán hacer es tu papá comunicarse con el operador donde actualmente tiene la línea indicando el deceso del titular, seguramente le requerirán el certificado de defunción y quizás le otorguen el poder suficiente para que la línea quede a nombre de él, eso es necesario. Una vez que ese proceso se haya hecho, recién cuando figure a nombre de tu papá se podrá solicitar la porta a Tuenti, porque deberá acreditar identidad, inclusive firmar conformidad online.
    Suerte.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,296
    Respuesta ✓
    Hola una consulta mí mamá tenia dos lineas a su nombre en claro una la usaba mí papa, ella falleció y quiero pasar la línea de mí papá a Tuenti es posible? Cargo los datos para pedir cambio de portabilidad? Gracias 
    Hola, Lo primero que debes hacer es comunicarte con tu operador actual (claro) y pedir que cambien la titularidad de la línea a nombre de tu papá, una vez esté el cambio de titularidad realizado recién ahí vas a poder pasarte a Tuenti.
    Saludos !

Respuestas

  • FLORSTANIZZIFLORSTANIZZI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola una consulta mí mamá tenia dos lineas a su nombre en claro una la usaba mí papa, ella falleció y quiero pasar la línea de mí papá a Tuenti es posible? Cargo los datos para pedir cambio de portabilidad? Gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    Hola una consulta mí mamá tenia dos lineas así su nombre en claro cual una usaba mí papa, ella fallecio quisiera saber si puedo solicitar cambio de portabilidad para mí papá? Que cargo los datos como siempre cambio de portabilidad? Gracias 
    Hola.
    La porta lo debe solicitar si o si el titular, sino se cae. Lo primero q deben hacer es pasar las líneas a nombre tuyo o de él, te solicitará Claro la documentación q respalde la situación. Recién una vez q en Claro queden las líneas a nombre de la otra persona se podrá solicitar la porta. 
    Mientras tanto podés pedir chip en pedituchip.tuenti.com.ar como linea nueva, total se envían todos los chip sin numero  asignado. Cuando los tengas NO LOS ACTIVES y guardalos para el trámite.

Este hilo ha sido cerrado.
^