Como tener dos cuentas de WHATSAPP?
Nachituenti
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
en Tecnología
Ya tengo una linea activa y con whatsapp.
Me gustaria tener otra cuenta nueva de whatsapp es por eso que pedi un nuevo chip. Mi idea es la siguiente:
Me gustaria tener otra cuenta nueva de whatsapp es por eso que pedi un nuevo chip. Mi idea es la siguiente:
-Me llega el chip
-Lo inserto en mi celular y lo activo llamando al*999#
-Me creo la cuenta de whatsapp en parallel Space
-luego saco el chip nuevo ys activado e ingreso el mio anterior
Es correcto esto?
-luego saco el chip nuevo ys activado e ingreso el mio anterior
Es correcto esto?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Es seguro usar parallel Space?
Mirá Parallel Space la verdad no sé si será seguro, pero no revisaste q tu cel no ofrezca la función? Q marca y modelo es?
Te agradeceria la ayuda
Este es un mail que mandé hace una semana.
Ahora este número (X) no me funciona para Whatsapp.
Quería saber si es posible pasar mi línea al primero, y utilizar también Whatsapp desde ahí, o voy directamente a perder el número X
Entonces tenés un chip en tu celu (llamadas ymsj) ,otro chip por ahí y usaste ese número para whatapp ?
Deshabilita el sim 1 o el sim 2, el que corresponda, el sim que no quieres utilizar en el WhatsApp, borra la cache de WhatsApp y asocia el número, de última intercambia la sim de los zócalos.
Creo Whatsapp siempre trabaja con la sim 1, no recuerdo bien, no estoy seguro.
El problema aparente es q activaste dos chip, dos líneas, pero solo una utilizás en el teléfono. Atención q las líneas q no tengan recarga por 60 días serán dadas de baja, el número lo perdés y puede otorgarse a cualquier otro cliente. Por lo tanto te sugiero en Whatsapp ir a ajustes/cuentas/cambiar mi número, ingreses el número de la app y como numero nuevo el q utilizás en el celular, sino después vas a tener problemas con la app. Te llega el sms al numero actual, lo verificás y listo, ya tenés la app con el número vigente.
Saludfos.