¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Encuesta "En Tuenti queremos conocer tu experiencia"

WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
Hola, a mi correo-e me llegó un link de Tuenti para completar una encuesta, hago click y:

La conexión no es privada

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de encuesta.cx (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si el link lo envio novedades@tuenti.com.ar debe ser problema del navegador, sino puede ser estafa
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cual es el remitente del correo?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Tuenti si esta enviando una encuesta a algunos usuarios para tener en cuenta lagunas sugerencias de los usuarios, asi que verifica el remitente y podes contestar sin problema 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    walterpe dijo:
    Hola, a mi correo-e me llegó un link de Tuenti para completar una encuesta, hago click y:

    La conexión no es privada

    Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de encuesta.cx (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

    NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID

    Hola, buenas tardes.
    La encuesta puede ser genuina, Tuenti no "nos hace" nada. Siempre verificá el remitente y la url donde te derive dado que hay muchos que estafan. Sea vía email como aplicaciones de redes sociales.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ahhh el remitente, ahora lo copio, aviso que el cuerpo del mensaje parece original, recién presté atención; la "I" de Tuenti está más flaca, es una "I" de otra fuente; pasaré el remitente: Tuenti <experiencia@encuesta.cx>Cancelar suscripción

    Atte.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado May 2020
    walterpe dijo:
    Ahhh el remitente, ahora lo copio, aviso que el cuerpo del mensaje parece original, recién presté atención; la "I" de Tuenti está más flaca, es una "I" de otra fuente; pasaré el remitente: Tuenti <experiencia@encuesta.cx>Cancelar suscripción

    Atte.
    Eso es totalmente falso, no lo envía Tuenti, ya te das cuenta por la dirección de email. Indicalo en tu mail como spam, y eliminalo de tu bandeja.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Siento curiosidad, cómo y porqué hacen esto?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    walterpe dijo:
    Siento curiosidad, cómo y porqué hacen esto?
    Bueno, justamente gente q no tiene otra cosa q hacer q intentar estafar o hacerse de datos personales de ingenuos. Hay q tener precaución con los mails, o cadenas q se envían por apps de mensajería y redes sociales.

Accede o Regístrate para comentar.
^