¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

activar seguridad de wathsapp para evitar duplicado

nicofumnicofum Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado May 2020 en Tecnología
hola recientemente le saque una linea a mi hija y a ala semana tuve un problema no directamente con la linea pero si con el whatsapp resulta q de alguna manera fue robado su numero no se como alguien cambio su foto de perfil contesto algunos msj por ella y se unio a algun grupo donde mandaron alguna fotos de mujeres desnuda en los msj q recibi decia como que habia cambia a una cuenta de empresa o algo asi...pude recuperar el whatsapp despues de solicitar nuevamente el codigo por llamada (el de mensaje de texto decia que tenia q esperar 12 hs para volverlo a cambiar) por lo tanto decidi que el numero de bs as asiganado ya no lo quiero (soy de mar del  prefiero q tenga un numero de aca)...alguien sabe algo de esto???????

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    nicofum dijo:
    hola recientemente le saque una linea a mi hija y a ala semana tuve un problema no directamente con la linea pero si con el whatsapp resulta q de alguna manera fue robado su numero no se como alguien cambio su foto de perfil contesto algunos msj por ella y se unio a algun grupo donde mandaron alguna fotos de mujeres desnuda en los msj q recibi decia como que habia cambia a una cuenta de empresa o algo asi...pude recuperar el whatsapp despues de solicitar nuevamente el codigo por llamada (el de mensaje de texto decia que tenia q esperar 12 hs para volverlo a cambiar) por lo tanto decidi que el numero de bs as asiganado ya no lo quiero (soy de mar del  prefiero q tenga un numero de aca)...alguien sabe algo de esto???????
    Hola, parece que encontraron la forma de hacer eso con WhatsApp, por lo que es un tema de la aplicación, no del número, te lo digo porque ya escuché a varios que les ocurrió eso.
    Así que te recomiendo activar la seguridad en 2 pasos, para eso andá a Ajustes > Cuenta > Verificación en 2 pasos. Ahí te va a pedir colocar un pin de 6 dígitos que deberás colocar al volver a instalar WhatsApp.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    nicofum dijo:
    hola recientemente le saque una linea a mi hija y a ala semana tuve un problema no directamente con la linea pero si con el whatsapp resulta q de alguna manera fue robado su numero no se como alguien cambio su foto de perfil contesto algunos msj por ella y se unio a algun grupo donde mandaron alguna fotos de mujeres desnuda en los msj q recibi decia como que habia cambia a una cuenta de empresa o algo asi...pude recuperar el whatsapp despues de solicitar nuevamente el codigo por llamada (el de mensaje de texto decia que tenia q esperar 12 hs para volverlo a cambiar) por lo tanto decidi que el numero de bs as asiganado ya no lo quiero (soy de mar del  prefiero q tenga un numero de aca)...alguien sabe algo de esto???????
    Hola, buen día.
    Mirá, de alguna forma se hicieron del código de seguridad que envía Whatsapp Inc cuando se activa la app, quizás recibió un sms con "envianos el código que recibiste de Whatsapp aquí...." con cualquier cosa, a mi vieja le pasó, decí q la curé de espanto ya, y no respondió a ese mensaje con el código q le llegó de Whatsapp, además nunca solicitó el código. Sucede.
    Otros casos son cuando no cargan saldo por 60 días, la línea se da de baja, claro, y puede otorgarse a cualquier otra persona, si esa persona activa Whatsapp nuevamente, quien dejó de cargar saldo entra a las patadas y dice "me robaron mi número" desconociendo las condiciones del servicio que aceptó utilizar. Y como bien vos decís, cualquier inconveniente se deben remitir al desarrollador, no al operador.
    Suerte.

Accede o Regístrate para comentar.
^