Yo estaba afuera, la humedad y el calor se fue de repente, vino un aire muy frío que se parecía mucho a cuando abrís la puerta de un freezer, y refresco un montón, al menos se fue la humedad! Hace tiempo que no sentía esos cambios tan bruscos de temperatura en forma repentina.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Yo estaba afuera, la humedad y el calor se fue de repente, vino un aire muy frío que se parecía mucho a cuando abrís la puerta de un freezer, y refresco un montón, al menos se fue la humedad! Hace tiempo que no sentía esos cambios tan bruscos de temperatura en forma repentina.
Buen día, eso también paso acá, acabo de levantarme y hace un frío. Esta nublado. Que raro, me preocupa. Odio que quemen gomas en las protestas, eso es lo que más contamina.
Buen día, eso también paso acá, acabo de levantarme y hace un frío. Esta nublado. Que raro, me preocupa. Odio que quemen gomas en las protestas, eso es lo que más contamina.
Me refiero que fue repentino estando yo afuera, barrio de golpe todo el calor y la humedad, con un golpe muy frío, fue muy brusco (no fue como un comienzo fue casi repentino de un extremo a otro, en si daba cuiqui)
Es más, parece que algunos gobiernos están ocultando cosas, leía una nota que cuando llegan a mas de 50° las ciudades y las casas se hunden en la tierra y provoca roturas de redes de cañerias, hace unos días mostraron en la tele como exploto toda una calle y esta se levanto y volaron los autos por los aires y fue en un país que supero los 50° pero no informaron que fue por la temperatura del cambio climático, si no que estaban investigando la explosión. Cuando se superan los 50° de calor, la ciudades se hunden en la tierra, y se rompen los caños, ya sucedió en algunos países sin informa en que países ocurrió en la noticia. Así que hay muchas cosas que no estan contando..!
Buen día, fresco y acá sin luz! Existe relación entre la sequía y la baja de las napas o desplazamiento de la tierra y el agrietamiento de paredes de casas. Hace poco se mostraron en noticieros notas sobre esto. Les dejo un artículo referido al tema: https://infocielo.com/sequia/segun-un-estudio-la-fuerte-sequia-sufrida-la-region-aparecieron-viviendas-grietas-n763697 A la hora de construir hay que hacer una investigación sobre las características de la tierra y esto la mayoría de las veces no se realiza por desconocimiento. Ahora, con el cambio climático (en nuestro caso sequías) las consecuencias son más notorias.
Comentarios
Nublado y frío.
Hoy lluvía copiosa en el Oeste.
Acá en el centro de la provincia de Buenos Aires día gris, de a ratos voy al calefactor.
Salió el sol, se seco la lluvia 🎶🎶
Pero hace un frío 🥶
Que tengan un lindo día 🤗
Les dejo una foto del Cabildo
Buena jornada!
Buen día para todos!
Me ayudarian a subir de nivel con reacciones?
Gracias!!
Hace tiempo que no sentía esos cambios tan bruscos de temperatura en forma repentina.
Que raro, me preocupa.
Odio que quemen gomas en las protestas, eso es lo que más contamina.
Es más, parece que algunos gobiernos están ocultando cosas, leía una nota que cuando llegan a mas de 50° las ciudades y las casas se hunden en la tierra y provoca roturas de redes de cañerias, hace unos días mostraron en la tele como exploto toda una calle y esta se levanto y volaron los autos por los aires y fue en un país que supero los 50° pero no informaron que fue por la temperatura del cambio climático, si no que estaban investigando la explosión.
Cuando se superan los 50° de calor, la ciudades se hunden en la tierra, y se rompen los caños, ya sucedió en algunos países sin informa en que países ocurrió en la noticia.
Así que hay muchas cosas que no estan contando..!
Existe relación entre la sequía y la baja de las napas o desplazamiento de la tierra y el agrietamiento de paredes de casas. Hace poco se mostraron en noticieros notas sobre esto. Les dejo un artículo referido al tema: https://infocielo.com/sequia/segun-un-estudio-la-fuerte-sequia-sufrida-la-region-aparecieron-viviendas-grietas-n763697
A la hora de construir hay que hacer una investigación sobre las características de la tierra y esto la mayoría de las veces no se realiza por desconocimiento. Ahora, con el cambio climático (en nuestro caso sequías) las consecuencias son más notorias.
Ideal para quedarse en cama.